martes 24/5/22

10 ideas baratas en Amazon para crear un jardín vertical en casa: deja a todos boquiabiertos

La moda de los jardines verticales ha llegado para quedarse y en Amazon tienen soluciones muy económicas para crear entornos naturales dentro de nuestro hogar
10 ideas baratas en Amazon para crear un jardín vertical en tu casa
10 ideas baratas en Amazon para crear un jardín vertical en tu casa

Las plantas son elementos decorativos vistosos, ayudan a crear un ambiente fresco y agradable. Si quieres innovar y hacer espacios hermosos, toma nota de lo que podrás encontrar en Amazon, unas 10 ideas económicas con las que crear un jardín vertical en tu casa y que queden ideales, con envíos rápidos ya vivas en Jerez de la Frontera o cualquier punto de España.

1. Jardinera de 6 bolsillos

Se trata de una jardinera de tela de la marca YUCCER, elaborada en poliuretano y compuesta por 6 bolsillos para macetas. Se coloca de forma vertical en las paredes o puertas y, aunque está diseñada para plantas naturales, también puedes colar plantas artificiales.

Cada bolsa mide 10.5x7x9.5 pulgadas, y en total la jardinera tiene unas dimensiones equivalentes a 37.8x10.5 pulgadas

Se ha confeccionado con poliuretano impermeable, que resulta ideal para no dañar las paredes u otras superficies con la humedad, y también cuenta con un forro de fieltro que protege la raíz de las plantas naturales.

Está disponible en Amazon color negro y cuesta 12,59 euros.

Jardinera de 6 bolsillos
Jardinera de 6 bolsillos

2. Macetas de metal

Coloridas y prácticas, así con las macetas de la marca GIOVARA elaboradas en metal con orificios al fondo para drenar el agua. Son 10 macetas redondas con asa para colgar en cercas y ventanas, que podrás adquirir en los siguientes colores:

  • Rojo
  • Fucsia
  • Naranja
  • Rosa
  • Amarillo
  • Violeta
  • Beige
  • Azul
  • Blanco
  • Verde

Cada una de ellas mide 10 cm de diámetro superior, 8 cm de diámetro inferior, 10 cm de alto y 6 cm el gancho o asa; son livianas y fáciles de ubicar.

Su precio ahora es de 26,41 euros.

Macetas de metal
Macetas de metal

3. Macetas de plantas para pared

Son jardineras apilables de la marca HAXIQIWAY, diseñadas para fijar con tornillos en la pared. Están hechas de polímero de propano y cuentan con canastas que se han elaborado con una base de algodón que absorbe el agua y ayuda a mantener las plantas hidratadas por más tiempo.

Vienen en 2 colores: verde oscuro y verde claro, y cuentas con diferentes presentaciones disponibles a la venta:

  • En paquetes de 4 unidades, contentivas de 2 macetas cada una, con medidas equivalentes a: 57x17x24 cm o 22.44x5.51x9.45 in
  • Por unidad (2 macetas), con medidas equivalentes a 24x14x14 cm o 9.45x5.51x5.51 in  

El precio por paquete es de 24,99 euros, y por unidad es de 6,99 €.

Macetas de plantas para pared
Macetas de plantas para pared

4. Rejilla de madera natural

Para crear un jardín vertical esta rejilla de madera natural distribuida por Comercial Candela a través de Amazon es indispensable por su gran utilidad.

Se trata de una persiana extensible con dimensiones equivalentes a 100x200 cm, que incluye los clavos para fijar en la pared o en el suelo.

Es ideal para colgar macetas con plantas naturales o artificiales y enredaderas. Podrás adquirirla con una base de color gris o de color azul celeste.

Cuesta en estos momentos es de 15 euros.

Rejilla de madera natural
Rejilla de madera natural

5. Tapete de césped artificial

En la actualidad está muy de moda colocar césped artificial en las paredes y en ella flores y adornos propios de un jardín, como mariposas y pájaros de plástico, principalmente para decorar en ocasiones especiales.

Esta alfombra de la marca SZ es de plástico, mide 64.6x48.6x4.6 cm y pesa 540 gramos aproximadamente. Viene en una bolsa sellada y hay varios diseños disponibles:

  • Tréboles
  • Dayoujiali
  • Eu 929

Tiene un precio de 12,95 euros.

Tapete de césped artificial
Tapete de césped artificial

6. Macetas de plástico para colgar

También podrás encontrar macetas colgantes elaboradas en plástico con rejilla especial para drenar el exceso de agua. Son de la marca POSX y, de manera más precisa, se han elaborado con una mezcla de polipropileno, plástico y ratán, lo que las convierte en un producto duradero y de fácil mantenimiento.

Tienen forma semicircular, no requieren de montaje especial y se venden por paquetes de 2 unidades. Cada una de ellas mide 21 cm de ancho por 13.5 cm de altura, sin contar el asa que se utiliza para fijar.

Por ahora solo están disponibles en color blanco y cuesta 20,99 € el pack.

Macetas de plástico para colgar
Macetas de plástico para colgar

7. Bolsas para plantas colgantes

Es un saco de cultivo de la marca Jian Ya Na; sirve para sembrar plantas diferentes. Está hecha de plástico con interior de fieltro transpirable y libre de elementos tóxicos.

Cada bolsa trae 36 bolsillos y cada uno de ellos mide 15x15 cm, para un total de 100x100 cm, contando los bordes. Es perfecta para jardines verticales y huertos, además, incluye 6 ganchos de metal para fijar a la pared.

Viene en color negro y en color verde, y tiene un precio de 20,96 euros.

Bolsas para plantas colgantes
Bolsas para plantas colgantes

8. Helechos colgantes artificiales

En Amazon también podrás hacerte de lindas plantas colgantes artificiales, para que decores un ambiente creando un bello jardín sin preocuparte por su mantenimiento. Son piezas de la marca KingYH, de 80 cm, con diseño inspirado en la Hiedra.

Sus ramas son de metal y las hojas de plástico, con un color verde oscuro vibrante. Tienen 5 tenedores, son altas y con un aspecto natural.

Cada una cuesta 12,99 euros.

Helechos colgantes artificiales
Helechos colgantes artificiales

9. Soporte de madera para plantas

Se trata de un marco de la marca GJCrafts, elaborado en madera carbonizada, para colocar de forma vertical y colgar macetas con plantas como orquídeas, helechos, enredaderas, trepadoras, etc.

Mide 19.6x9.8 pulgadas, es resistente, duradera y fácil de ubicar, de hecho, puede transportarse para decorar diferentes áreas y sirve como divisor de espacios.

Puedes adquirirlo por un precio de 35,99 euros.

Soporte de madera para plantas
Soporte de madera para plantas

10. Soporte de hierro para macetas

De la misma marca anterior, GJCrafts, Amazon te ofrece un soporte para plantas de hierro forjado de color negro, con un diseño especial para anclar a la pared y con 3 niveles con estantes de madera.

Es útil y decorativo, cuenta con estructura resistente y robusta de estilo europeo. El tamaño de cada plaza es de 8.5 centímetros, aproximadamente; en total la repisa tiene unas dimensiones de  44.6x12.1x10.7 cm y pesa 720 gramos.

Cuesta en estos momentos 20,99 euros.

Soporte de hierro para macetas
Soporte de hierro para macetas

Busca en Amazon estas 10 ideas económicas para crear un jardín vertical en tu hogar y que quede ideal; hay muchas opciones que te ayudarán muchísimo y todas son geniales. ¡Deja volar tu imaginación!

10 ideas baratas en Amazon para crear un jardín vertical en casa: deja a todos...