viernes 20/5/22

Amazon sorprende a Massimo Dutti con 10 bolsos de colores para alegrar tus looks

Pese a que Massimo Dutti es una de las tiendas más populares en la venta de bolsos, en Amazon se han propuesto desbancar a la compañía de Inditex con 10 bolsos para lucir en primavera

La apuesta de Massimo Dutti para primavera: 3 looks de temporada que son iconos de la moda
Amazon supera a Massimo Dutti con 10 bolsos para primavera

Amazon no tiene mercado que se le resista. La compañía de Jeff Bezos es un referente en la venta online y lo demuestra todos los días con grandes ofertas. En esta ocasión, Amazon ha sorprendido a Massimo Dutti, una de las grandes empresas de Inditex, se ha visto desbancada en las últimas rebajas con una serie de bolsos en oferta que están 

Una explosión de colores nos traerá esta primavera en todos los ámbitos, ropa, calzado y, por supuesto, accesorios. Las pasarelas de todo el mundo y los anaqueles de las tiendas más famosas del país ya muestran un poco de lo que será una nueva temporada para la que tienes la obligación de renovar el guardarropa si quieres estar a la moda.

Hay tiempo de lucirte con Amazon, y estos bolsos de colores para alegrar tus looks que son tendencia van genial con la época.

Bolso de mano / bandolera color neón

Una tendencia que, sin duda, forma parte de la temporada primaveral, es el uso de colores neón, porque son frescos, llamativos y van con el clima, que permite utilizar exquisitas combinaciones de tonalidades en diferentes atuendos.

Esta alternativa de Amazon en un espléndido bolso tipo sobre de color amarillo de tipo neón, con cierre de solapa donde se ha dispuesto un lindo embrague de metal dorado, puedes llevarlo de la mano o como bandolera, gracias a la cadena para colgar que le ha sido incorporada.

Es pequeño pero espacioso, suficiente para todas esas cositas que sueles llevar contigo en una noche de fiesta.

Es de la marca Girly Handbags y lo puedes conseguir en la mencionada plataforma online por un precio de 16,49 €.

Bolso de mano bandolera color amarillo neón Girly Handbags
Bolso de mano bandolera color amarillo neón Girly Handbags

Bolso de mano elaborado en gamuza MODAMODA DE

Otro sensacional diseño de Amazon, también con un estilo de bolso para llevar de la mano, tipo sobre, de un hermoso color azul celeste, cierre de cremallera y de solapa ajustada con imán, es este bolso de la marca “modamoda de”, confeccionado en cuero de procedencia italiana con las medidas perfectas para que albergues lo que necesitas sin ningún tipo de molestia.

Viene con un asa corta de muñeca removible y asa larga de piel igualmente removible. Su precio en estos momentos es de 31,25 euros y gozas de gran variedad de colores para escoger.

Bolos de mano con gamuza MODAMODA DE
Bolos de mano con gamuza MODAMODA DE

Bolso Shopper de Girasol NaiiaN

Por su parte, a un excelente precio de tan solo 13,99 euros, también consigues en Amazon un bolso completamente diferente a los anteriores. Apostando por la comodidad, esta plataforma te presenta un diseño tipo Shopper de hombro, de muy buenas dimensiones y con un estampado de girasoles ideal para la primavera.

Combina los colores: blanco, verde, amarillo y marrón, típicos de la temporada e ideales para crear el look perfecto. Ajusta con cremallera y es sumamente cómodo.

Bolso Shopper de Girasol NaiiaN
Bolso Shopper de Girasol NaiiaN

Bandolera de piel marca KristyX

También con un estampado floral, me he topado en Amazon con esta bandolera de lujo; tiene unas medidas exactas de 26 cm de ancho, por 10 cm de alto y 6 cm de profundidad, estupendo para salidas nocturnas o eventos casuales, especialmente porque dispone de un lindo diseño de flores incorporadas sobre un material de piel de color negro o blanco que puedes combinar con absolutamente todo.

Es de origen italiano, de la marca KristyX, y puedes llevártelo a casa por un precio ahora de 48,00 euros.

Si lo deseas, puedes quitar su asa larga de cadena metalizada y usarlo como bolso de mano.

Bandolera de piel KristyX
Bandolera de piel KristyX

Bolso de fiesta multicolor

Complementos La Monsita ha creado un bolso que te permitirá lucir todos los colores juntos sin caer en excesos. Se trata de una cartera de mano con incrustaciones de pedrería en variedad de tonos diferentes y que se ha puesto a la venta a través de Amazon. Es elegante y le dará ese toque vanguardista a tu look.

Cierra con broche de presión, es de estructura dura, mide 21x5x13 cm de largo, ancho y alto, respectivamente, y cuesta ahora 35,00 euros.

Bolso de fiesta multicolor Complementos La Monsita
Bolso de fiesta multicolor Complementos La Monsita

Bolso pequeño con cadena

Este es un diseño creado para lucir en ocasiones especiales con atuendos atrevidos o, contrariamente, con outfits muy clásicos y sobrios para dejar que el bolso resalte por sí solo.

Forma parte de la colección Fantasy de la marca JURLEA y ha sido creado en satén de seda, con pliegues que aportan mucha vistosidad a la pieza.

Ahora, lo más llamativo de ella es el estampado abstracto de muchos colores vivaces y su práctica asa de metal con tela, ideal para llevar del hombro.

No lo dejes pasar, cómpralo por solo 29,99 euros..

Bolso pequeño con cadena JURLEA
Bolso pequeño con cadena JURLEA

Bolso de fiesta marca Jywmsc

Otra interesante opción de Amazon es este elegante bolso de mano, con embrague y diseño de flores en 3D creadas con lentejuelas. Se trata de una cartera realmente preciosa que luce femenina y distinguida, perfecta para una noche de fiesta, un evento social o una reunión de gala.

También puedes llevarlo colgado del hombro gracias a su asa larga de cadena. Hay 3 tonos diferentes: azul, negro y rosa.

Su precio es de 35,99 euros.

Bolso de fiesta Jywmsc
Bolso de fiesta Jywmsc

Bolso Shopper de mano

Con un estilo incomparable, este bolso Shopper de mano puede ser lo que tanto has buscado para lucir en esta nueva época de girasoles y clima sensacional. Su llamativo color rojo con flores bordadas es impresionante para aportar color, y su tamaño es ideal para llevar todo lo que quieras, necesario o no.

Está hecho de cuero con revestimiento de tela; incluye un asa doble de mano y un asa larga para el hombro; cierra con cremallera y cuesta 42,99 euros.

Bolso Shopper de mano
Bolso Shopper de mano color rojo con flores bordadas

Bolso tipo sobre marca PIECES

Discreto y sencillo, así es el bolso de mano tipo sobre de la marca PIECES disponible en Amazon por 28,93 euros, de un hermoso y eléctrico color naranja, típico de la primavera, que dará mucha alegría a cualquier estilo y que resulta sencillo de llevar.

Bolso tipo sobre PIECES
Bolso tipo sobre PIECES

Bandolera transparente marca TENDYCOCO

Finalmente, este bolso tipo bandolera transparente, elaborado en plástico con técnica holográfica, que resulta la mejor alternativa para dar color a tu look, sí, porque aunque es transparente, el reflejo de la luz le aporta color a la vista.

Cierra con broche y cuesta 14,99 euros.

Bandolera transparente TENDYCOCO
Bandolera transparente TENDYCOCO

Hay cosas increíbles que puedes conseguir en Amazon, y estos bolsos de colores para alegrar tus looks son tendencia, están hermosos y gracias a ellos serás la envidia de todas las chicas que se topen contigo.

Amazon sorprende a Massimo Dutti con 10 bolsos de colores para alegrar tus looks