jueves 28/10/21

Amelia Bono, tras Sara Carbonero, es ahora quien pasea por Cádiz con su novio nuevo

La hija de José Bono, e influencer, Amelia Bono ha sido fotografiada con un empresario llamado Fernando Ligués en Sotogrande, provincia de Cádiz
Amelia Bono y Fernando Ligués
Amelia Bono y Fernando Ligués

Amelia Bono pasea un nuevo amor por la romántica Sotogrande en Cádiz. La influencer y Manuel Martos rompían su relación a principios de verano después de 13 años de matrimonio, pero acordaron una buena relación por el bien de los hijos que tienen en común. La hija de José Bono ha paseado su amor como hizo Sara Carbonero con Kiki Morente, en Cádiz.

Así es, la influencer Amelia Bono se separaba de Manuel Martos, empresario y productor ejecutivo de Universal Music Spain a principios de verano tras más de una década de amor. Pero todo se derrumbaba con el calor de Junio.

Amelia Bono, tras Sara Carbonero, es ahora quien pasea por Cádiz con su novio nuevo

Amelia ha empezado el otoño acompañada, y lo hace de la mano de un nuevo amor. La influencer ha sido fotografiada, en Sotogrande, en la provincia de Cádiz, junto a un directivo madrileño, de cuarenta y siete años, llamado Fernando Ligués.

Amelia Bono rehace su vida

Tras las rupturas la puerta se deja abierta para un nuevo amor. Amelia Bono ha encontrado a su nueva pareja perfecta. Según ha adelantado esta mañana la revista del corazón '¡HOLA!', la madrileña ha sido pillada disfrutando del puente del Pilar en Sotogrande, Cádiz, junto a un misterioso hombre.

Se conocieron en Marbella

Fue un amor de verano de estos que marcan para mucho después de que éste se acabe. Así conoció Amelia Bono a su nueva pareja, en una urbanización marbellí en la que ambos pasaban parte de su verano hasta que el destino los juntase.

Así es Fernando Ligués

Se trata de un empresario y miembro de una familia socialmente bien posicionada, que tiene relaciones con personalidades de altas esferas como Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, además de con numerosos famosos e influencers. Socio directivo y padre de tres hijos de un matrimonio anterior al que le comunicó su relación antes de que estallase la noticia.

Amelia Bono, tras Sara Carbonero, es ahora quien pasea por Cádiz con su novio nuevo