domingo. 27.11.2022

Americana, pantalón y chaleco: elegante y moderna con lo nuevo de Mango en lana (moda otoño)

Este conjunto de la nueva colección del catálogo de Mango no te permitirá pasar desapercibida durante este otoño
Vestir elegante y moderna con los nuevo de Mango en lana
Vestir elegante y moderna con lo nuevo de Mango en lana

Los días siguen avanzando y, con ello, cada vez está más cerca el final del verano y, por consiguiente, también la entrada oficial del otoño. Ante esto, el mundo de la moda y las marcas especializadas en ella han comenzado a actualizarse y a renovar sus catálogos de productos para que se adapten a las nuevas tenencias de la colección otoño/invierno Mango ha sido una de ellas con este conjunto de lana que podrás encontrar en cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera o en el resto de España.

Americana traje lana estructurada de Mango

La primera prenda que da forma a este conjunto de la nueva colección de Mango es la americana de traje de lana estructurada que, gracias a su estilo y su diseño, la puedes combinar fácilmente con casi cualquier tipo de prenda y de complemento.

Americana traje lana estructurada de Mango
Americana traje lana estructurada de Mango

Se trata de una americana que pertenece a la línea de la colección 'Selection'. Estas prendas han sido confeccionadas de manera premium empleando, para ello, un tejido de esta misma característica, siendo este una mezcla de lana.

En cuanto a su diseño, esta americana estructurada es de estilo blazer de traje masculino, que tiene hombreras, cuello en forma de pico con solapa y manga larga abotonada. Asimismo, tiene dos bolsillos delanteros, cierre mediante dos botones en la parte delantera y forro interior.

Composición y consejos de cuidado

Los materiales con los que ha sido fabricada esta prenda son, en referencia al tejido principal, 50% poliéster, 30% viscosa, 19% lana y 1% elastano; el forro es de 51% viscosa y 49% poliéster; al igual que en el caso del vivo.

Teniendo esto en cuenta y de cara a darle un uso adecuado a la prenda y, de esta forma, preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, Mango ha facilitado las siguientes indicaciones y consejos:

  • No lavar
  • No utilizar lejía
  • Planchar a un máximo de 110ºC
  • Limpiar en seco percloroetileno
  • No se puede usar secadora

Chaleco traje lana

El conjunto de la colección 'Selection' continúa con este chaleco de traje de lana, con diseño entallado para que se ajuste a la perfección a la forma de tu cuerpo.

Chaleco traje lana
Chaleco traje lana de Mango

Esta prenda responde a un estilo de traje y cuenta con cuello en forma de pico, sin mangas y cierre de botones en la parte delantera. Además, presenta bolsillos decorativos en la parte de delante, así como una hebilla ajustable, panel satinado y forro interior.

Pantalón traje lana

El último artículo que le da forma a este conjunto de Mango es este pantalón de traje de lana que le dará a tu look el toque elegante que necesita para hacerte triunfar.

Pantalón traje lana de Mango
Pantalón traje lana de Mango

Al igual que en el caso de los dos anteriores, su estilo traje se combina con un diseño largo y recto, y cuenta con bolsillos laterales, trabillas, aberturas laterales en el bajo y un cierre oculto de botón, gancho y cremallera.

Precio y disponibilidad

Si quieres que este conjunto de lana empiece a dar forma al cambio de armario propio de la llegada del otoño, podrás encontrar las tres prendas de manera online, en su página web oficial, o en cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

En lo que respecta a su precio, la americana vale 99,99 euros, el chaleco, 39,99, y el pantalón cuesta 59,99 euros.

Americana, pantalón y chaleco: elegante y moderna con lo nuevo de Mango en lana (moda...