jueves 21/10/21

Policías estallan contra Anabel Alonso tras su manipulación e intento de desprestigiar a la Policía

El sindicato de la Policía Nacional Jusapol contesta al intento de manipulación de Anabel Alonso intentando mostrar una connivencia de la Policía en los altercados de Chueca, en Madrid
Policías estallan contra Anabel Alonso tras su manipulación e intento de desprestigiar a la Policía
Policías estallan contra Anabel Alonso tras su manipulación e intento de desprestigiar a la Policía

Anabel Alonso se ha convertido en los últimos meses en una de las fervientes y más sólidos apoyos del Gobierno de Pedro Sánchez y la coalición entre PSOE y Unidas Podemos. Sus tweets son muy conflictivos pues a Alonso le achacan su demagogia y manipulaciones constantes hacia PP y Vox, como en el caso de la tarde de este domingo, en la que ha publicado en Twitter una foto realizada en Barcelona para criticar falta de intervención policial en la manifestación de Chueca.

La actriz ejemplificaba una instantánea en la que un policía nacional y un manifestante con la bandera de España se saludaban tocándose con los codos aprovechando la actualidad de los altercados en Madrid: "¿Te vienes a Chueca a la mani?" Y contesta el agente "Vale tío y hago como que os escolto", en clara referencia a los militantes de Vox.

Desde Jusapol, al igual que desde múltiples cuentas le hacen ver que está utilizando una foto de Barcelona para criticar lo que ella consideraría "pasividad policial": "Hola Anabel, esa fotografía es del exterior de la Jefatura Superior de Policía en Cataluña, en la Vía Layetana de Barcelona. Hecha la apreciación. Ahora puedes seguir intoxicando y generando odio hacía la Policía sabiendo todo el mundo que mientes, como de costumbre".

El sindicato estalla, y le insta a que siga "manipulando e intoxicando", y es que Anabel Alonso a pesar de ser pillada con la manipulación ha preferido seguir adelante y no borrar la publicación. 

El Sindicato Unificado de Policía - SUP - se muestra indignado por este intento de poner en duda la profesionalidad de los policías:

  • "Ironía ON: Bien por su tutorial sobre Manipulación Anabel Alonso.
  • "Realidad ON: Esa foto no corresponde con la localización de la manifestación a la que hace alusión Poner en duda la profesionalidad de los Policías Nacionales, solo atiende a unos intereses. Usted sabrá su motivación".

Anabel Alonso contesta al SUP: "Pues sí señor, se puede dudar de todo y de todos, es lo que tiene la democracia. Todos los políticos no son perfectos. Todos los artistas no son perfectos. Todos los jueces no son perfectos... Todas las personas no somos perfectas. Nadie está por encima del bien y del mal".

Jordi contesta su mensaje: "Tú estás en un camino que no es el del bien, ni el de la duda. Es el camino del odio."

"Eso es Barcelona analfabeta"

El perfil C@aetanoElRey directamente la insulta y le coloca una imagen del lugar de la foto con el texto "Eso es Barcelona analfabeta". Anabel Alonso le contesta: "Que haya que explicarlo todo, limitadito."

Arturo Fernández, con una imagen de Barcelona, del mismo día que la foto que Alonso ha querido ubicar en Madrid intencionadamente, le espeta: "Ya que es Barcelona, te la pongo más ilustrativa. Esto es un homenaje a ellos por defender nuestros derechos y libertades como constitucionalistas durante el golpe de Estado del 17, Charo."

Por otra parte, el twittero Steve indica a la actriz: "Que curioso, la performance ProgrETA fue en Chueca, y que se sepa, Chueca está en Madrid, no en Barcelona, lugar de la foto. Un aplauso para un nuevo ridículo de la Charo."

Hay que reseñar que el tweet de Anabel Alonso llevaba a las 22:30 horas de la noche del domingo más de 1.671 me gustas.

Policías estallan contra Anabel Alonso tras su manipulación e intento de desprestigiar...