lunes 25/10/21

Anabel Pantoja avisa a sus invitados de boda: "Que nadie se vaya de la lengua"

Anabel Pantoja podría haber exigido a los invitados de su enlace con Omar Sánchez silencio absoluto a las puertas de entregar la cobertura de la boda en exclusiva a una revista famosa
Anabel Pantoja avisa a sus invitados de boda: "Que nadie se vaya de la lengua"
Anabel Pantoja avisa a sus invitados de boda: "Que nadie se vaya de la lengua"

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez está a la vuelta de la esquina. Lo que es todavía una incógnita es quién de sus familiares acudirán como invitados a la boda de la sobrina de Isabel Pantoja después de los escándalos entre sus familiares por la herencia de Cantora. Ambos están a punto de darse el 'sí, quiero' en La Graciosa, en las Islas Canarias.

La influencer y colaboradora de Telecinco, Anabel Pantoja y el exconcursante de Supervivientes, Omar Sánchez, sellarán su enlace a principios de octubre y, según el programa Socialité, han acordado con una revista la realización de una exclusiva.

Anabel Pantoja boda Omar Sánchez sin Isabel Pantoja

Según el programa que presenta María Patiño, esto ha hecho que la sobrina de Isabel Pantoja haya hecho firmar a los invitados un "contrato de confidencialidad". Lo ha hecho, según la misma información, que se basa en un confidente, "para que ellos no se vayan de la lengua" y se reviente así la exclusiva.

La ceremonia será en la playa de La Graciosa, pero la celebración se trasladará a un lugar más íntimo y al que no todos tendrán acceso. Además, desvela el programa, el acto civil se hará en Gran Canaria.

Según este confidente, Anabel ha cambiado en varias ocasiones el lugar del enlace, que, "en un principio, iba a ser en Sevilla".

Anabel Pantoja se casa con o sin Isabel Pantoja

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se darán el sí quiero en septiembre. Tras una serie de aplazamientos por el Covid-19 y porque la familia de la sevillana no pasa por su mejor momento, han anunciado la fecha definitiva. La boda será en Canarias, Kiko será el padrino y no sabemos si la tonadillera acudirá o no al enlace.

Y es que Isabel Pantoja vive hoy día en pleno conflicto con su hijo Kiko Rivera debido a la herencia en Cantora de su marido fallecido Paquirri. La pelea familiar, que incluye también a Cayetano Rivera y Francisco Rivera, no parece tener un final, ¿aparecerá Isabel Pantoja en la boda de su sobrina?

Anabel Pantoja avisa a sus invitados de boda: "Que nadie se vaya de la lengua"