domingo 22/5/22

Anabel Pantoja y Omar Sánchez dicen adiós a su matrimonio y estas son las pruebas

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja y el surfista Omar Sánchez, acaban su relación tras cuatro meses casados y estas son las razones según María Patiño y Raquel Bollo
Anabel Pantoja y Omar Sánchez dicen adiós a su matrimonio y estas son las pruebas
Anabel Pantoja y Omar Sánchez dicen adiós a su matrimonio y estas son las pruebas

Anabel Pantoja y Omar Montes son los indiscutibles protagonistas de toda la prensa rosa y la televisión en España, tras haber explotado la exclusiva de su separación a tan sólo 4 meses después de la famosa boda de la expareja en Canarias. La sobrina de Isabel Pantoja no se ha pronunciado todavía y ya lo saben hasta en Jerez de la Frontera. Varios programas como Socialité con María Patiño o Viva la vida con Raquel Bollo como colaboradora ya hablan de posibles razones de la ruptura.

¿Recuerdas una de las bodas más comentadas del año en la prensa rosa y la televisión de España? Sí, hablamos de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez a la que no acudió Isabel Pantoja, pero sí Belén Esteban y un sinfín de personalidades muy conocidas de la televisión y la farándula. Ambos se dieron el 'sí, quiero' en La Graciosa, en las Islas Canarias, el 1 de octubre de 2021.

Si bien es cierto que oficialmente ambos se dieron el sí quiero en el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, la celebración aún fue una fiesta increíble. Fueron muchos los invitados del enlace entro los que se encontraban estrellas de la televisión e Instagram que se encargaron de retrasmitir todo lo que acontecía a través de redes sociales:

  • Belén Esteban
  • Isa Pantoja y Asraf Beno
  • Raquel Bollo
  • Amor Romeira
  • Alma Cortés
  • Susana Molina
  • José Manuel Obando

La ruptura inesperada de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La influencer y colaboradora de Telecinco, Anabel Pantoja y el exconcursante de Supervivientes, Omar Sánchez, son la comidilla de 2022 tras haberse dado a conocer la posible ruptura definitiva de la pareja a tan sólo 4 escasos meses de matrimonio. Todo ha explotado desde el plató de Socialité, presentado por la gallega María Patiño.

Parece ser que la felicidad duró muy poco tras contraer las nupcias. Todo comenzaba cuando se daba a conocer la exclusiva de la separación en el plató de Socialité este fin de semana. Desde entonces, la televisión en el tramo final de enero no puede hablar de otra cosa.

Exclusiva en Socialité

'Se nos rompió el amor' puede ser la BSO perfecta para esta historia de la que poco a poco se van sabiendo más detalles. Tal como adelantó el domingo "Socialité" los esposos estarían haciendo vidas por separado.

Después de indagar lo máximo posible , parece ser que existe un flujo de información entre su círculo más cercano del que forman parte algunos de los colaboradores de este tipo de programas.

Su círculo íntimo ha hablado

Una investigación hecha por una reportera desveló que si bien la influencer sigue haciendo vida en Canarias, está viviendo en un hotel y no en la residencia que compartía con Omar. Una fuente cercana habló en el programa presentado por María Patiño.

La colaboradora confirmó así la investigación de la grieta en la relación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez: "Anabel y Omar no están bien, están distanciados, al menos es lo que se dice por aquí" desvelaba la profesional.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez dicen adiós a su matrimonio y estas son las pruebas

Viva la Vida y Raquel Bollo

Ha sido en el programa "Viva la Vida" donde se ha rematado la faena para que España entera entendiese todo lo que acontece entre Anabel y Omar en estos instantes. Además, Raquel Bollo, amiga cercana de la empresaria expresó una apreciación de la relación que sorprendió a todos: "desde el inicio de la relación tenía el presentimiento de que la separación iba a suceder".

Una posible tercera persona

En consecuencia, todo indica que la historia de amor de la sobrina de Isabel Pantoja con el deportista habría llegado a su fin tras cuatro años de relación y solo cuatro meses de casados.

De esta manera, Kiko Matamoros iba más allá y revelaba que Anabel Pantoja estaría relacionada con otra persona en Madrid y por eso habría puesto en pausa su matrimonio con Omar Sánchez. Por lo que podría haber un tercero en discordia del que se desconoce su identidad.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez dicen adiós a su matrimonio y estas son las pruebas