lunes 25/10/21

El posado de Instagram de Anabel Pantoja para despedir la soltería en Gran Canaria

Anabel Pantoja está disfrutando de su despedida de soltera a pesar del grave estado de salud de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja
El posado de Instagram de Anabel Pantoja para despedir la soltería en Gran Canaria
El posado de Instagram de Anabel Pantoja para despedir la soltería en Gran Canaria

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez está a la vuelta de la esquina y por eso la de Triana se ha pegado una despedida de soltera por todo lo alto con posado incluido. Ambos están a punto de darse el 'sí, quiero' en La Graciosa, en las Islas Canarias. La sobrina de Isabel Pantoja está disfrutando de los mejores días de su vida, pero ¿tendrá la fiesta en paz? Caben serias dudas.

 Y es que a parte de Doña Ana, madre de la tonadillera, se encuentra en un muy grave estado de salud, lo que es todavía una incógnita es quién de sus familiares acudirán como invitados a la boda de la sobrina de Isabel Pantoja después de los escándalos entre sus familiares por la herencia de Cantora.

Pero si algo tiene claro la colaboradora de Sálvame es que va a disfrutar de lo lindo su etapa más personal y romántica. Por eso el pasado fin de semana Anabel celebrara su tercera y última despedida de soltera en uno de sus lugares más preciados, Gran Canaria. Lugar en el que se celebrará el enlace.

Si bien es cierto que oficialmente ambos se dieron el sí quiero en el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, la celebración aún no se ha llevado a cabo. Una paradoja, teniendo en cuenta que una vez casado ha sido cuando la pareja se ha separado para disfrutar de una despedida de solteros con mayúsculas.

La despedida de Anabel Pantoja

Fue en Instagram donde la 'influencer' comenzó a publicar una serie de fotos y vídeos de todos sus planes. De esta forma, entre las publicaciones que más han destacado está la que compartió desde la terraza del hotel en el que se alojó, el Servatur Casablanca Suites & Spa.

En concreto, se trata de una imagen en Anabel posa de espaldas y en bikini mirando las espectaculares vistas que brinda el hotel. "Otro rinconcito de esta bendita isla. Gracias por el trato recibido"

La publicación recoge más de 56.000 'me gusta' y cuenta con comentarios como "menudo espectáculo", "estás guapísima", "qué vistas más impresionantes" o "disfruta todo lo que puedas". Asimismo, la influencer también ha podido leer comentarios sobre la expectación que genera su boda, que se celebrará el 1 de octubr

El posado de Instagram de Anabel Pantoja para despedir la soltería en Gran Canaria