jueves. 07.07.2022

Anabel Pantoja en topless y tanga en una playa de Canarias

Anabel Pantoja ha posado en topless en la playa Sotavento de Jandía en Canarias y se hace viral en Instagram
Anabel Pantoja - El Mira
Anabel Pantoja - El Mira

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora de programas de Mediaset como 'Sálvame' o 'Supervivientes' ha vuelto a posar en topless en la playa de Sotavento de Jandía en Canarias. Pero la historia no acaba aquí, lo ha publicado con sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

Anabel Pantoja ha revolucionado las redes sociales con un desnudo en la playa. La sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera, está recargando pilas en su tierra adoptiva, Canarias. Así, la joven colaboradora de programas televisivos ha decidido tomar un 'break' bien ligerita de ropa.

Tal y como leen, la sevillana ha decidido hacer topless, y no contenta con eso lo ha querido subir a Instagram y compartirlo así con su audiencia de más de un millón y 500 mil seguidores. "Volver ayuda a seguir" ha escrito en la propia publicación.

No es de extrañar que necesite descansar pues Anabel no está llevando muy bien las guerras internas de su propia familia.

Anabel Pantoja, ignorada por Kiko Rivera y repudiada por Isabel Pantoja

El conflicto de Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera ha involucrado, y sigue haciéndolo, a otros miembros del clan Pantoja, como a su hija adoptiva, Chabelita. Entre ellos, también se encuentra Anabel Pantoja, quien ha explicado este viernes 11 de junio en 'Viernes Deluxe', de Sálvame, que su primo no le contesta a los mensajes tras intentar ella un acercamiento. 

Todo el entramado de la pelea comenzó cuando Isabel Pantoja mintió a Kiko Rivera sobre le herencia del torero ya fallecido, y padre del DJ, Paquirri. De esta forma, el distanciamiento familiar, que ha llevado a implicarse a los Pantoja en denuncias y amenazas de posibles juicios, se debió a los trajes de luces del torero.

Los mismos que realmente estaban guardados en una habitación cerrada de la finca de Cantora, donde hoy día se encuentra encerrada casi sin salir Isabel Pantoja. Todo ello a pesar de las negativas de la cantante, quien mintió afirmando que fueron robados e incluso poniendo una denuncia. 

Anabel Pantoja en topless y tanga en una playa de Canarias