sábado 21/5/22

Andrea Martínez más emocionada que nunca en Colombia

Andrea Martínez en su viaje a Colombia ha podido vivido uno de los momentos más emocionante, al visitar una organización que ayuda a mujeres en situación de riesgo
Andrea Martínez gimnasio
Andrea Martínez gimnasio

Andrea Martínez está aprovechando muy bien su viaje a Colombia, no solo por su preparación para Miss Universo, sino para conocer el país, sus costumbres y sus gentes. La representante de España no solo ha viajado a Latinoamérica par elegir su vestido y perfeccionar el idioma, sino para empaparse de su cultura y conocer algunas de sus causas sociales. Para todo ello, la leonesa ha recorrido parte del país como Bogotá, Cali, y por último, el municipio de Palermo.

El viaje de Andrea Martínez por Colombia

Precisamente, en este último lugar ha tenido la oportunidad de vivir uno de los momentos más emocionantes como candidata a Miss Universo. Andrea Martínez en su viaje a Palermo ha podido visitar la organización Semilleros de la Paz, donde ayudan a mujeres y niños en situación de riesgo.

La Miss España ya era conocedora de esta increíble organización por una de las diseñadoras que la suelen vestir, Andrea Venturo. Por ello, cuando ha tenido ocasión de ir no ha dudado en hacerlo, y conocer de primera mano la gran labor que hacen. Pero también para darle visibilidad a través de sus redes sociales, algo que puede venir ayudar a la organización y sobre todo a las personas que lo necesitan.

Ante ello, Andrea Martínez ha decidido compartir en su cuenta de Instagram este maravilloso encuentro con la organización. En las imágenes podemos ver como la leonesa baila y habla con todo el mundo, pero también cómo se emociona ante las historias que le cuentan. Ella misma ha admitido su gran emoción en el texto que acompaña el vídeo, además de dedicarle unas palabras muy bonitas a todos aquellos que contribuyen a que esa organización esté en marcha.

"Una mañana entera llorando. Gracias Semilleros De La Paz por este recibimiento tan cálido, por vuestros buenos deseos y por haberme mostrado parte de la cultura del municipio de Palermo -Hulia. MujeresTejedoras sois un ejemplo y llevaré vuestra labor al universo y por siempre en mi corazón. SENA mi más sincera enhorabuena por apoyar a las mujeres en situación de riesgo, proporcionándoles conocimientos, infraestructura y respaldo para que cumplan sus sueños de emprender y generar empleo en Colombia. @andreaventurolioficial gracias por mostrarme tu tierra y permitirme conocer todo lo que hay detrás de tu maravillosa empresa. Gracias COLOMBIA", ha escrito la Miss España junto al vídeo.

Su visita a Aldeas Infantiles

Lo cierto es que Andrea Martínez no es la primera vez que se interesa por causas sociales y solidarias. Precisamente, unas semanas antes de su viaje a Colombia, la modelo visitó la organización Aldeas Infantiles. Esta organización se encarga de la tutela de menores, que por razones de diversa índole, han sido separados de sus padres. Les cuidan, ayudan y educan como si de una gran familia se tratase, y tienen como premisa no separar a los hermanos y que los niños no pierdan relación con sus familias.

Para dar visibilidad a esta organización situada en Madrid, la leonesa compartió en sus redes sociales unas fotografías de su visita, que fueron acompañadas de un emotivo mensaje. "Hace 5 años, un chico me paró en Madrid para contarme qué es #AldeasInfantiles. Me encantó tanto que le prometí que algún día iría al Escorial donde se sitúan las Aldeas de Madrid. Por fin pude cumplir mi promesa. Estoy feliz haber podido conocer al equipo de Madrid, de Tenerife y a muchos de sus niños".

Andrea Martínez pudo compartir algunos de los momentos más especiales vividos durante su visita a Aldeas Infantiles, pero también trató de dar a conocer la organización y visibilizar los problemas a los que se tienen que enfrentar este tipo de niños. "¿Alguna vez os habéis parado a pensar qué pasa con esos niños cuando cumplen 18 años? 18 años, sin recursos, sin ahorros y a veces sin una familia que les puedan apoyar… Es un empujón directo al abismo, una situación muy difícil de superar. Esta fue una de las cosas que más me enganchó de esta organización, pues su #programademenores les acompaña y respalda en cualquiera que sea la decisión que quieran tomar, bien sea seguir formándose o trabajar", explicó la Miss España.

Andrea Martínez más emocionada que nunca en Colombia
Comentarios