domingo. 25.02.2024
Olga Moreno y Antonio David Flores
Olga Moreno y Antonio David Flores

Este miércoles 19 de mayo tuvo lugar una nueva entrega de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' de Telecinco. Sin embargo, antes de dar comienzo el capítulo 11, la propio Rocío Carrasco entró en directo mediante videollamada para tratar algunos asuntos de actualidad. Antonio David Flores sigue siendo uno de los protagonistas indiscutible tras el final de la emisión. Ahora el periodista Kike Calleja asegura que podría entrar en prisión por alzamiento de bienes.

Antonio David podría tener un pie en prisión. Así al menos lo asegura el periodista Kike Calleja. Según el reportero de 'Sálvame', tanto Antonio David como su esposa, la superviviente Olga Moreno, estarían siendo investigados (otra vez) por supuesto alzamiento de bienes.

En concreto, se trata de una sociedad a través de la que habría facturado el matrimonio para no hacer frente a otras deudas: "En caso de que esto fuera así, dentro de unos días tendríamos noticias y Olga Moreno podría estar dentro de este proceso como cooperante necesario y también se enfrentaría a un problema juidical".

Una situación que complicaría, sin duda alguna, el futuro próximo del ex colaborador de televisión que ya está siendo investigado por el mismo delito y por el que ya le piden cinco años de privación de libertad.

Rocío Carrasco aseguró que Antonio David Flores podría acabar en prisión

Rocío Carrasco aseguró que en el procedimiento abierto que hay abierto en contra de Antonio David Flores podría acabar con el ex guardia civil en prisión. Un hecho que sería histórico por un procedimiento que se derivó de otro que estaba abierto.

Antonio David le debe un dinero importante a Rocío Carrasco por la denuncia que le interpuso ella por el impago de la manutención de sus hijos. Si bien, de este procedimiento sale otro al declararse insolvente: uno por alzamiento de bienes.

"Me debe mucho dinero, deberme me debe mucho más de lo que le puedo reclamar judicialmente. De lo que le reclamo son alrededor de 70/80 mil euros y luego lo que yo supuestamente le debo a él y él me reclama... bueno en 'Sálvame' cuando hizo la rueda de prensa dijo que 240 mil euros. Lo que me reclama a mí son 2.000 euros, únicamente. A día de hoy no me ha devuelto mis 80.000 euros y esos dos mil me los reclama a mí, pero se los debería reclamar a la fábrica de la tele, no a mí", ha asegurado Rocío Carrasco.

El nuevo delito de Antonio David que podría mandarlo directo a la cárcel