sábado 28/5/22

Arrasa la chaqueta de Decathlon que abriga como un North Face o Columbia a precio de rebajas

El catálogo de Decathlon de este enero es perfecto para respetar los presupuestos para ropa en rebajas de invierno
Decathlon
Arrasa la chaqueta de Decathlon que abriga como un North Face o Columbia a precio de rebajas

North Face o Columbia son marcas muy reconocidas a nivel mundial por sus prendas de vestir preparadas para combatir el frío, pero también por su precio más exclusivo, que aunque se adecúaa la calidad de sus piezas, lamentablemente no todos pueden darse el lujo de pagar. Para esas personas amantes del deporte en el exterior y que no quieren pasar frío, encontramos la chaqueta de Decathlon que te protege al máximo de las temperaturas, ya sea en Jerez de la Frontera, o en cualquier lugar de España.

Estamos hablando de una chaqueta con muchas virtudes, comenzando por una buena relación precio y calidad que te sorprenderá por los colores y tallas disponibles, el tipo de tela, las temperaturas que soporta, etc. Además, señalamos en este artículo otras buenas prendas de invierno de Decathlon.

Chaqueta Acolchada Mujer Trekking y Montaña Trek 100Chaqueta Acolchada Mujer Trekking y Montaña Trek 100

La chaqueta de Decathlon que está a la altura de North Face

North Face destaca del resto de marcas deportivas por sus piezas de calidad superior sumamente abrigadoras, pero Decathlon es una marca mucho más accesible que no se queda atrás en excelencia y belleza, pues con cualquiera de sus prendas estarás al día con la moda y, además, si de chaquetas y abrigos se trata, también quedarás completamente abrigado.

Una muestra de esta afirmación la tienes con la chaqueta Forclaz estilo puffy o acolchada de trekking que Decathlon tiene a la venta en su plataforma online, especialmente útil para la práctica de senderismo y otros deportes de montaña.

Chaqueta Acolchada Mujer Trekking y Montaña Trek 100

Hay una versión para dama y una para caballero, ambas a un precio espectacular de 34,99 euros.

Características principales de la chaqueta

Por tratarse de una prenda de invierno, es muy importante que se tomen en cuenta determinadas características relacionadas con las temperaturas soportadas por la chaqueta y el tipo de tela, además de otros detalles de confección; veamos:

  • Es una chaqueta muy ligera y cómoda con la que puedes estar a gusto en temperaturas de hasta -5 ºC, ideal para hacer cualquier tipo de actividad en el exterior, aun cuando haya nieve.
  • Ha sido confeccionada en poliéster y el 70% de la guata utilizada para el acolchado es reciclada, por lo que también se trata de una prenda amigable con el ambiente.
  • Sus mangas son largas y ajustadas, mientras que su cuello es alto y se une con la capucha de forma perfecta, protegiendo formidablemente el cuello, la cabeza y las orejas.
  • Tiene un cierre frontal con cremallera y ajusta en la base de la cintura con un cordón.
  • Es un diseño texturizado de rayas horizontales creadas con las costuras.
  • Han incorporado a su diseño 2 bolsillos laterales a la altura de la cintura con una práctica cremallera para cuidar tus cosas.
  • Los colores disponibles para dama son los siguientes: azul grisáceo, rojo sandía y caqui. El color negro se ha agotado temporalmente en la plataforma de ventas online. 
  • Para caballeros quedan disponibles los siguientes tonos: caqui, negro, azul pizarra, miel y burdeos.

Chaqueta Acolchada Mujer Montaña y Trekking Forclaz MT100

Otras prendas abrigadoras de Decathlon

Ahora bien, esta no es la única pieza de invierno que Decathlon tiene en su inventario para hacerte sentir confortable y abrigado, de hecho, son varias las piezas que podrás conseguir, desde las típicas chaquetas y abrigos, como el señalado antes, hasta piezas deportivas como leggings y camisetas térmicas. Sigue leyendo:

1. Chaqueta acolchada sin capucha

Un modelo muy parecido al que ya he descrito, es una chaqueta acolchada o de estilo puffy de la marca Forclaz, pero en esta ocasión sin capucha, igualmente diseñada en versión femenina y en versión masculina.

plumifero decathlon

También es ideal para los deportes de montaña y soporta hasta -5 ºC de forma segura y confortable. Su precio es de 29,9 euros y las tienes en color gris cemento y violeta para dama, y en azul pizarra y negro para caballero.

2. Camiseta térmica

Diseñada para mujeres y para hombres, especialmente para la práctica de deportes de nieve. Es cálida, cómoda y ha sido confeccionada con materiales de reciclaje.

camiseta termica decathlon

Se utiliza debajo de las chaquetas y abrigos de esquí para lograr una mayor calidez y confort. Su precio es de tan solo 4,99 euros.

Está disponible en variedad de tallas, en colores: blanco nieve y gris antracita.

3. Mallas leggins térmicas para dama

De diferentes marcas y modelos, creados para las chicas activas que no dejarán de correr por ningún motivo, ni siquiera por las bajas temperaturas de este crudo invierno.

leggings

Los diseños de Kiprun tienen un valor de 34,99 euros y se pueden usar con temperaturas de hasta -10 ºC; mientras que los modelos R-Evenge, termorreguladoras y con absoluto confort, están a un precio de 49,00 euros

Segundas Rebajas en Decathlon

Y por si aún no estabas en cuenta de esta excelente noticia, en Decathlon ¡están de rebajas! Muchas prendas deportivas para este invierno podrán ser tuyas por precios extraordinarios y, además, te serán tan útiles y de buena calidad como una de North Face:

  • Malla térmica para hombre marca Kiprun, para temperaturas de hasta -15 ºC, que está a un precio de 24,99 euros, rebajado de 39,99 euros.
  • Mallas leggins de mujer marca Adidas fitness negras, con un 11% de descuento a un precio de 22,99 euros.
  • Chaqueta deportiva con capucha marca Puma, para damas. Con un descuento de 25% a un precio de 29,99 euros.
  • Chaqueta de hombre marca Adidas Fitness, con capucha, en variedad de colores, a un precio de 44,99 euros, rebajada de 59,99 euros.
Ahora bien, la chaqueta de Decathlon por 34,99 euros te abrigará como un North Face y te hará sentir a gusto en las bajas temperaturas de este invierno; y con el resto de las prendas que te he podido detallar, lo tendrás todo para tus salidas deportivas sin importar el frio. ¡Disfrútalas!

Arrasa la chaqueta de Decathlon que abriga como un North Face o Columbia a precio de...