jueves. 07.07.2022

Así es el nuevo rostro de Leticia Sabater: la operación estética de más horas de su vida

La cantante, Leticia Sabater, se ha gastado más de 15.000 euros en su última operación estética en la que estuvo ocho horas en quirófano 

Así es el nuevo rostro de Leticia Sabater tras su última operación estética
Así es el nuevo rostro de Leticia Sabater tras su última operación estética

Leticia Sabater es uno de los rostros más conocidos de la televisión en España, también en Jerez de la Frontera, y no es porque siempre vaya con el mismo 'look', o porque pase desapercibido, sino más bien todo lo contrario. En esta ocasión, la presentadora, cantante y actriz, ha vuelto al plató de 'Sálvame Deluxe' para mostrar a Jorge Javier Vázquez, y al resto del público, los resultados de su última operación estética.

La nueva cara de Leticia Sabater ha impactado por las imágenes del antes y el posterior resultado. De hecho, ha pasado por el quirófano para retocarse prácticamente todo: ojos, pechos, glúteos, nariz y pómulos, según narró en el programa de Telecinco al que había ido a hablar sobre sus nuevos cambios, después de la arriesgada operación que duró más de ocho horas.

Leticia Sabater: "No soy una adicta a las operaciones estéticas"

Esta gigantesca operación ha tenido un gran coste económico para Leticia, que ha asegurado que se ha gastado "15.000 euros, porque eran muchas cosas". Pese a ello, Leticia aseguraba que no era adicta a las operaciones estéticas, confirmado que la única que se ha hecho por capricho es la de los abdominales.

Sin embargo, no hacía ni seis meses que se sometió a su última operación. Concretamente, en octubre de 2021, la presentadora pasó por quirófano y se hizo un 'lifting' en el cuello y en la barbilla, además de retocarse nuevamente pómulos y pecho. 

Esto en su día costó a Leticia la friolera de 40.000 euros, aunque según contó la propia protagonista, logró que se lo rebajaran todo a 25.000 euros, unos 10.000 euros más de la operación tenida lugar hace unos días.

15.000 euros invertidos en la operación estética

A lo largo de su entrevista en el 'Deluxe', Sabater aseguró que aún estaba hinchada y dio todos los detalles de la intervención. "Me he operado hace tres semanas y es una recuperación de tres meses", aseguró en plató.

Según ha reconocido la cantante, durante la operación pasó mucho tiempo en la cámara de quirófano, concretamente, ocho horas que han supuesto la operación más larga de toda la vida de Sabater. 

Sin embargo, estas ocho horas de quirófano y los más de 15.000 euros invertidos en la operación, parece que han dejado muy contenta a Leticia Sabater, que afirma que por la calle la paran para decirle lo guapa que está. 

 "No tengo ni una sola arruga, la gente por la calle me para y me dice lo guapa que estoy", confirmaba orgullosa una Leticia Sabater que volvía a pisar el plató de Sálvame un largo tiempo después.

Víctor Sandoval atacó duramente a Leticia Sabater

Sin embargo, el cariño de los fans por la calle no se correspondía al que sentían los colaboradores de 'Sálvame Deluxe', que no dudaron en mofarse del drástico cambio de Leticia. 

Precisamente, Kiko Matamoros, amante de las operaciones estéticas, afirmó que le parecía muy bien que Leticia hiciese lo que quisiera con su cuerpo y dinero, mientras que Víctor Sandoval fue mucho más duro y afirmó que "parece un travesti".

Sin duda, un comentario totalmente fuera de lugar y por el que fue abroncado por el resto de colaboradores que estaban hablando con Leticia para que contase como le había ido en una de las operaciones más duras de toda su vida. 

Así es el nuevo rostro de Leticia Sabater: la operación estética de más horas de su vida