jueves 19/5/22
IBAI LLANOS
Ibai Llanos

El streamer y locutor de deportes, Ibai Llanos ha juntado a la cream de la cream en el casino Diamond de Marbella. Lo ha hecho para albergar la Freestyle Marbella Vice, el servidor roleplay de GTA, con el claro objetivo de que los mejores freestylers diesen el máximo en una épica Batalla de Gallos. A la cita acudían Kaiser, Dtoke, Mr Ego, Piezas, Papo, entre otros. ¡Nadie quiso perderse un evento promocionado a bombo y platillo!

Al frente de la competición estuvieron Ibai Llanos y CooLifeGame como jueces principales y como es habitual en las Batallas de Gallos hubo polémica. 4x4, minutos enteros, con estímulos... El formato tuvo un poco de todo y se pudieron disfrutar las skills de todos los participantes. Como era de esperar, fueron los profesionales del panorama quienes más destacaron, con Vasily (Piezas) y Chilenito (Kaiser) como grandes exponentes.

Una de las batallas más admiradas fue llevada a cabo por Chilenito (Kaiser) y Paco Emsi (Papo), en cuartos de final de la Freestyle Marbella Vice, donde Chilenito logró el pase y tuvo que medirse ante El Doke (Dtoke), en otro duelo que enfrentaba Chile con Argentina. 

Dtoke venía de ganar a Lit Killah, vigente campeón de la Batalla de Gallos de Marbella Vice, pero no pudo hacer lo propio con Kaiser. Por el otro lado del cuadro, llegaron Khan y Piezas a las semifinales, tras eliminar a Chanel y Mr Ego respectivamente.

¡Nadie quiso perderse un evento promocionado a bombo y platillo!

"Entro en el micrófono y parece que el talento no está en contra, voy defendiendo y nadie más me hace sombra, enamorado del coche, el dinero y el vodka", así cerraba Khan su primera intervención. Pero Piezas contestaba con calma y aroma a victoria: "Dice que soy ruso falso, no yo soy Marilyn Monroe, tú eres Marilyn Manson. Me dices que soy rapero y no porque tengo trabajo. Los raperos trabajan, no se tocan el badajo".

Para calentar motores y gargantas, Vasily Petrov Zidan (Piezas) comenzó con una batalla ante TheGrefg, que sin duda fue una de las que más risas sacó. Al streamer se le vio algo desentrenado en un arte tan infravalorada como el freestyle, pero sin duda dio un gran espectáculo en directo junto al rapero profesional.

Pero hasta la final quedaban muchos escollos y uno de los principales fue el de Mr Ego, quien realizó una pequeña polémica con los pambisitos (fans de Dalas Review), acusando al youtuber de pedófilo ante toda la audiencia. Pero nada descentró a un Vasily (Piezas) que tenía el trofeo entre ceja y ceja. Solo Kaiser podía ya arrebatárselo.

A la final llegaron los dos mejores de la Freestyle Marbella Vice: Vasily (Piezas) y Chilenito (Kaiser) y por dos votos a uno, solo Ibai Llanos optó por el rapero chileno, el mítico Piezas se llevó la gloria del servidor roleplay de GTA.

A quién le hubiese encantado acudir al 'sarao' es al Dj Kiko Rivera. Recordemos que el propio Kiko reaccionó en sus redes sociales alentando a los usuarios que le vieran a él en vez de al nuevo programa de Ibai Llanos en Twitch. Esto es debido a que estaba "enfadado" por no ser uno de los 140 creadores de contenido protagonistas del mismo.

Así fue el papel de Ibai Llanos como juez en la FMS de Marbella Vice
Comentarios