
Rocío Flores Carrasco, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, conocida por ser nieta de la más grande, la cantante española Rocío Jurado, ha cambiado su apariencia drásticamente desde su incursión en la televisión como concursante en el programa de Supervivientes.
La colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha querido contar su drástica bajada de peso para el deleite de toda España, desde Madrid hasta Jerez de la Frontera. Si quieres conocer todos los detalles continúa leyendo este artículo de El MIRA.

Rocío ha perdido más de 20 kilos
Un cambio que viene de lejos. Cabe recordar que la actual colaboradora de televisión en El Programa de Ana Rosa, fue cazada por la revista 'Semana' de vacaciones con sus amigas en la playa, donde los lectores de la citada revista pudieron comprobar el pasado junio el profundo cambio de Rocío.
Ya durante esta escapada con sus amigas, pudimos comprobar el profundo cambio que ha experimentado su cuerpo en tan solo dos años.

2019 y GH VIP
Fue en 2019 cuando la joven dio el salto a la televisión como defensora de su padre 'GH VIP'. En aquella aparición televisiva, Rocío Flores pesaba 20 kilos más de los que pesa ahora gracias a su esfuerzo y constancia.
Un cambio que ha sido progresivo mes a mes pero que han convertido a Rocío en una persona completamente distinta a aquella que estábamos acostumbrados a ver.

Los retoques estéticos de Rocío Flores
Además, según informan diversos medios, Rocío Flores se ha sometido a algunos retoques estéticos. La colaboradora del Programa de Ana Rosa tiene hecha una bichetomía, valorada en 1.500 euros, y que consiste en la extracción de las bolas de bichat de la cara. Así, se consigue un rostro mucho más marcado, estilizado y delgado. Un efecto muy demandando entre las caras más redondas.

Labios y bótox
Fue la propia Rocío Flores quien o confesaba en 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco, del que es colaboradora. Allí y con total normalidad, la nieta de Rocío Jurado ha querido explicar sus intervenciones estéticas. "Me he quitado un bulto de la nariz, me he rellenado los labios y me he puesto bótox en la frente", le confesó Rocío Flores a Joaquín Prat en Telecinco.
Operación de pecho
La joven compartía por Instagram por qué había decidido operarse el pecho y cómo estaba viviendo el proceso de postoperatorio. Lo hacía porque se muestra muy normal por redes sociales y quiere normalizar las operaciones estéticas.
"Yo pensaba que iba a dolerme muchísimo pero sí que es verdad que tampoco he tenido un dolor que tú digas wow", explicaba la joven a través de stories de su cuenta de Instagram donde acumula más de 700 mil seguidores.

"Si tú te ves bien y no haces nada a nadie soy pro operaciones estéticas", decía convencida Rocío Flores en pleno plató. "Yo tengo defectos, como todo el mundo, y no quiero crear ningún tipo de estereotipo respecto a la estética... ni mucho menos", quiso dejar claro.

"Como me he valorado tan poco y querido tan poco... Ahora estoy en un punto en el que estoy bien conmigo misma. Siempre me he visto normal... con más peso o con menos peso", confesaba Rocío Flores.

Los cambios estéticos
- Bichetomía
- Aumento de pecho
- Nariz
- Relleno de labios
- Bótox
Nuevos proyectos
La colaboradora de televisión e influencer está estudiando marketing a distancia y está muy contenta y agradecida pro cómo le ha tratado la vida: "Tengo varios proyectos en mente y es una formación que me puede ayudar bastante. No sé si la tele es transitorio, estoy agradecida, he tenido otro tipo de pretensiones, soy una persona que me gustan muchas cosas y mientras pueda abarcar todo lo haré".