martes. 05.07.2022

Así ha celebrado Gal Gadot el Día de San Valentín

Por el Día de San Valentín, Gal Gadot no ha dudado en usar sus redes sociales para declararle su amor a su marido, Jaron Varsano

La actriz Gal Gadot se ha hecho mundialmente conocida por darle vida al personaje de  Wonder Woman, y desde entonces ha acaparado todas las miradas. La actriz israelí además de por su talento para la interpretación, destaca por la naturalidad y cercanía que demuestra día a día a sus seguidores través de sus redes sociales.

Gal Gadot se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del mundo, y esto conlleva a que el mundo entero se pregunte por su vida privada, y más en concreto, por su situación sentimental. Aunque a la actriz le gusta mantener su privada alejada del foco mediático, hay ocasiones en las que le da exactamente lo mismo, y grita a los 4 vientos lo enamorada que está.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

Por el Día de San Valentín, la actriz no ha dudado en usar sus redes sociales para declararle su amor a su marido, Jaron Varsano. "My forever Valentine. Since 2006", escribiá Gal Gadot en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía de 2006 donde aparece junto a su marido. Una bonita instantánea, que no ha tardado en recibir miles de comentarios de sus fans diciendo la bonita pareja que forman.

¿Cómo se conocieron?

Gal Gadot y Jaron Varsano se conocieron en el año 2006 en un retiro espiritual en medio del desierto, cuando ella tenía 21 años y él 31. Tan sólo 2 años más tarde, la pareja contraía matrimonio, a pesar de que Gal todavía era muy joven.

Según la actriz, no necesitaron más tiempo para conocerse y tener claro que querían pasar el resto de la vida juntos, ya que en la segunda cita ya hablaban en serio sobre su futuro juntos. “Creo que sabía que él era el indicado, pero era demasiado joven para entenderlo”, explicaba Gal Gadot en una entrevista. Una historia digna de cualquier película de amor.

Tres años más tarde de su matrimonio tuvieron a su primera hija, Alma, y sería en el año que se estrenó la primera película de Wonder Woman, cuando tuvieron a su segunda hija, Maya. La actriz, aunque como hemos dicho antes le gusta mantener su vida privada alejada del foco mediático, ha compartido en varias ocasiones fotografías donde sale disfrutando con su familia. Aunque eso sí, siempre procura que no le salga la cara a las niñas en sus publicaciones.

Cameo en Wonder Woman 1984

Sin embargo, esta regla de oro la rompió cuando en Wonder Woman 1984 aparecieron su marido y sus dos hijas haciendo un cameo en la película. Así es, la actriz lo confirmó en una entrevista a Kevin McCarthy. Al parecer su hija mayor, Alma Varsano, aparece junto al hijo de la directora de la película, Patty Jenkins. Mientras su marido, Jaron Varsano y su hija menor Maya, aparecen juntos en el cameo.

Estas apariciones en la película significan mucho para la actriz que confiesa que “esta película es más que una película para nosotros, para mí, para Patty. Cambió mi vida por completo y la cantidad de trabajo y pensamientos y emociones que hemos puesto en esta película son muchos y no podría haber hecho esta película sin el apoyo de mi increíble familia. Tenerlos capturados en la película conmigo, porque son parte de ella, significa mucho y es increíble. Un increíble ‘souvenir’ que valorar”.

Así ha celebrado Gal Gadot el Día de San Valentín