lunes. 08.08.2022

Así ha celebrado Lola Índigo su cumpleaños

La artista Lola Índigo no ha pasado su cumpleaños sola y ha soplado sus 29 velas acompañada de sus grandes amigos en un sitio muy especial para ella
Lola Índigo en su cumpleaños
Lola Índigo en su cumpleaños

Lola Índigo está de celebración y no solo por el lanzamiento de 'Calle', su tema junto a Guaynaa y Cauty, sino por su cumpleaños. La artista granadina para no mezclar las celebraciones, quiso estrenar la canción justamente cuando acababa su cumpleaños, a las 00:00 del 2 de abril. Ya entendemos su insistencia de sacar el tema y su nuevo disco en el mes de abril, ya que quería hacer coincidir sus días más especiales. El mes de Lola Índigo.

Cumpleaños

Como era de esperar, la artista no ha pasado su cumpleaños sola y ha soplado sus 29 velas acompañada de sus grandes amigos. La granadina, tres días después de este día, ha querido compartir con sus seguidores el día tan especial que vivió. "Ha sido mi cumpleaños. Una vez dije en una entrevista que “ahora que tengo lo que siempre he querido, no puedo tener lo que siempre he tenido” pero sé que ellos siguen aquí, y eso se siente igual, están los de siempre y los nuevos son de verdad y yo sigo con la raíz bien agarrada a mi tierra y floreciendo con mi gente, os quiero", ha escrito Lola en la publicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigo)

Este mensaje iba acompañado de varias imágenes y un vídeo. En las fotografías podemos ver a la cantante subida a un árbol, y en la otra rodeada de todas sus amigas disfrutando del sol. Asimismo, en el vídeo podemos ver como sopla las velas y todos sus amigos le aplauden por esos 29 añazos que acaba de cumplir. 

Parece que para la ocasión, Lola Índigo ha decidido alquilar una casa en el campo para poder celebrar más cómodamente su cumpleaños, teniendo en cuenta la pandemia por coronavirus. Además, todo apunta a que esta casa podría estar en Granada, ya que ella misma dice "yo sigo con la raíz bien agarrada a mi tierra". Por lo que, podría haber bajado de Madrid a Granada solo para pasar estos días tan especiales para ella en su tierra.

Su nueva canción

Lo que sí es cierto es que la granadina tiene que estar de doble celebración, teniendo en cuenta lo exitosa que está siendo Calle. En tan solo dos días, la canción ya acumula más de medio millón de reproducciones en YouTube y se ha creado un challenge con su canción que ya se ha vuelto viral en TikTok

Calle nos remonta al reggaeton antiguo de los 2000, cuando este género explotó y conquistó al mundo entero con sus sonidos envolventes que te hacen mover el cuerpo irremediablemente. Por ello, Lola Índigo ha montado un videoclip a la altura de la canción, al que no le ha faltado ningún detalle: duelo de bailes entre bandas, pantallas informativas y un atraco de billetes con su cara. 

Las coreografías que Lola Índigo se ha marcado para su nueva canción han dejado a todo el mundo boquiabierto. Pero cuando crees que ya va a terminar el vídeo, y crees que ya nada más te puede sorprender, lo hace.  En la escena "post-créditos" vemos cómo la artista recibe una llamada inesperada. ¿Pero quién la llama? Nada más y nada menos, que Mala Rodríguez.

Así es, la jerezana es quien llama a la granadina, y todo apunta a que la próxima canción de Lola será junto a Mala Rodríguez. Una canción que se espera que sea todo un hit, teniendo en cuenta el enorme talento que tienen las artistas, y más aún cuando se juntan. Al menos, eso nos demostraron en la canción 'Mujer Bruja', que consiguieron 30 millones de reproducciones en YouTube. 

Challenge

En cuanto al challenge que ya se ha vuelto viral en TikTok, se trata de uno que creó la propia Lola Índigo un día antes de que saliera su canción. Después de compartir el tráiler de lo que sería el videoclip de la canción, la granadina publicó un vídeo en el que sale bailando unos segundos de su parte de la canción. Como buena bailarina y cantante que es, le ha faltado tiempo para crear un challenge con la canción para que todo el mundo siga sus pasos de baile en la plataforma de TikTok. 

Así ha celebrado Lola Índigo su cumpleaños
Comentarios