lunes 23/5/22
Ensalada Caprese
Ensalada Caprese

Estar a dieta no significa abandonar el jamón ibérico, pues es un alimento muy sano que puede incluirse dentro de cualquier dieta de perder peso sin ningún problema, ya que el 90% del jamón es proteína de calidad, mientras que sólo cuenta con un 10% de grasa más o menos. Un jamón ibérico que seguro encuentras en pata, paleta, o en lonchas en hipermercados como Alcampo, Carrefour o El Corte Inglés a buen precio.

La Navidad ha significado grandes comilonas, dentro y fuera de casa, y ahora a semanas de la primavera, muchos sienten que deben empezar el año cuidándose y perdiendo esos kilitos de más que se han instalado en las cinturas durante el pasado mes de diciembre. Por eso, es hora de dejar el polvorón y empezar a comer más sano, es hora de la operación bikini.

Ensalada Caprese    Ensalada Caprese gourmet

Ensalada caprese con jamón ibérico

A meses del verano y semanas de la primavera, ya estamos en plena operación bikini. Podemos utilizar el jamón ibérico como sustitución de otras carnes más grasas y menos saludables, convirtiéndose de nuevo en nuestro aliado para perder esos kilitos de más junto a un poco de deporte y vida sana.

Por último, la combinación de alimentos es muy importante, y saber combinar el jamón ibérico es muy fácil: con tortilla o huevos duros, con champiñones u otras verduras es un complemento perfecto. Por ejemplo, queremos incidir en la deliciosa y fresca ensalada caprese con ingredientes de lo más ligero como tomate, mozzarella y pesto.

Ensalada caprese

Ingredientes ensalada caprese

  • 2 mozzarella de leche de vaca o de búfala
  • 4 tomates
  • Hojas de albahaca fresca
  • 4 lonchas de jamón ibérico
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • Pimienta (opcional)

Además de ayudarnos a perder peso, el jamón ibérico es muy bueno para fomentar la piel hidratada y evitar las arrugas. Uno de los jamones ibéricos más vendidos es el de La Nevera Española, con grandes ofertas tanto en su plataforma online como a través de Amazon donde la pieza de 9 kilos de excelente jamón ibérico se encuentra a 214 Euros.

Ensalada Caprese   Ensalada Caprese   

La cosmética a lo largo del siglo XXI trabaja materia prima de gran calidad. A veces resulta peculiar saber cuáles son esos productos primarios que mantienen la piel correctamente hidratada. En esta ocasión, descubre el poder del jamón ibérico para preservar el estado hidratado de la piel.

La obra de Isabel Falcón

Si tienes alguna noción de la estética española o el mundo cosmético, el nombre de Isabel Falcón está bien posicionado, en medio de una fabulosa palestra. Esta empresaria es la primera en develar el secreto del jamón ibérico para mejorar el cuidado de la piel.

Específicamente, ha convertido el jamón ibérico de bellota en un aceite espectacular para humectar la piel en personas con tejidos superficiales muertos. Tiene alrededor de dos años en este proyecto, con resultados satisfactorios en su carrera.

Existen 4 tipos de piel y estas son las formas de cuidarlas

El aceite de bellota circula en tiendas cosméticas o naturistas. Esta acción indica que el jamón ibérico no solo es comestible, sino una materia prima de gran calidad para la producción de cremas para la piel, lociones o gel para la aplicación en los baños.

Desde su salida, Falcón evalúa muy bien la aplicación de sus cremas en personas de su entera confianza, con el fin de observar el comportamiento de la piel en horas posteriores. Esos testimonios afirman que su piel luce más tersa, suave, con geniales sensaciones.

Origen

Expresar el nacimiento del aceite a través del jamón es bastante curioso. Flores explica a los medios de comunicación que la idea surge mientras estuvo degustando un plato de comida de este producto. Desde ahí supo que el jamón ibérico no solo es valioso en la gastronomía, sino en cosmética.

A partir de este evento, la empresaria contrató el servicio de muchos investigadores para hacer un entrelazamiento de las propiedades del jamón en la cocina y los beneficios que puede aportar para la piel. Ahora la “Bichina natural” se ha ganado el aprecio del consumidor.

Fama de las ventas

En 2017, Falcón lanzó la venta de su aceite de bellota basado en el jamón solo en formato online. Esa estrategia resultó muy limitada para la clientela, porque no contó con establecimientos comerciales.

Este inconveniente desapareció meses después, con amplia cobertura de las cremas en comercios de Málaga, Madrid y otras provincias de España.

Los pata negra”, propia denominación de Falcón para sus obras, posee un índice muy alto de ventas en el presente. La preservación de la vitamina E es fundamental para retrasar el envejecimiento de la piel.

La empresaria asegura que los jabones, geles y cremas para la piel en base al jamón están destinado al cliente verde.  ¿Qué significa eso? Las personas responsables frente a la actividad ecológica o protección al medio ambiente.

Propiedades del producto

El aceite de bellota es una gran opción que debes tomar en cuenta para humectar la piel. Entre sus propiedades sobresale la presencia del oleico y linoleico. Cuando pruebes el producto por primera vez, vas a notar cambios en las próximas horas.

Olvídate para siempre de esa capa lipídica muerta. Con el jamón ibérico reinventado en aceites, geles y cremas, tienes el poder de sanar la superficie de la piel, hasta sentir una suavidad increíble.

La presencia de vitamina E bajo la función de antioxidante, es otra razón poderosa para pensar en la adquisición del producto. Cae como anillo al dedo para fortalecer el tejido conjuntivo. Se ha comprobado que mejora el estado de las uñas y el cuero cabelludo.

Sus atributos no terminan ahí, porque trata de un antienvejecimiento de buenas credenciales. Repara todas las células muertas de la piel o las sustituye por otras sanas. Por esa razón, experimentas bienestar cada vez que te bañas o aplicas una loción.

Si sufres de acné, piel en estado reseco crítico o recibiste quemaduras, el aceite de bellota producido por jabón ibérico es la solución a estos problemas. Frente a cualquier duda, consulta las etiquetas del cosmético para leer con detenimiento las propiedades nutricionales.

El aporte de Daría Moreno

Isabel Falcón no es la única que trabaja para ofrecer al público el mejor aceite de bellota. Daría Moreno también crea su propia marca llamada “De Daría”, con el jamón como protagonista principal.

Los Pedroches sirvieron para que este producto tenga una denominación de origen. Gracias a eso, obtuvo las grasas insaturadas del jamón para elaborar geles para baño o cremas para recuperar el tejido superficial de la piel.

Para diferenciar su trabajo con el de Falcón, Moreno se vale de algunas plantas de buen aroma para brindar sensaciones olfativas de gran nivel. Además, añade aceite de oliva para fortalecer esa ventaja.

El inicio de las ventas también fue por internet mediante una pastilla de jabón. Tomó esas medidas para evaluar con detenimiento los efectos de su obra. Al constatar su eficacia, nacieron sus variantes en geles y cremas con buen éxito en Córdoba.

Un buen porvenir

Con el descubrimiento del jamón ibérico para los estándares estéticos, representan paradigmas increíbles para muchos investigadores o emprendedores que deseen emular el éxito de Isabel Falcón o Daría Moreno.

El éxito de estos productos está garantizado, ahora solo resta adquirirlos en establecimientos comerciales o naturistas para comprobar la eficacia. Necesitas de pocas sesiones para recuperar el tejido muerto de la piel.

El proceso de preparación es el mejor en cuanto a cremas y lociones del presente. Elegir el jamón ibérico también representa un punto de atención, para extraer de él los mejores compuestos que funjan como hidratantes para la piel.

Protege para siempre tus lípidos celulares con el aceite de bellota. Flores puntualiza que son poderosos para retrasar su oxidación. Eso significa que un aporte de esta sustancia es un paso al frente contra los estragos causados por los radicales libres.

Falcón tiene muchos planes en el presente, pero el más importante es impulsar el uso de “Los pata negra” bajo varias líneas estéticas. El cuidado de la piel no es lo única razón de peso para su comercio, sino evitar la contaminación ambiental con elementos 100% naturales.

Así es la receta con jamón ibérico para perder peso y a la vez mantener la piel hidratada