martes 25/1/22

Atropella a su hija porque no le gusta su actual novio

La joven tuvo que ser atendida por lesiones y ansiedad

El mundo al revés. Un padre de nacionalidad marroquí no ha tenido otra que atropellar a su propia hija porque no le gusta el novio con el que sale. No es de su agrado. Lo rechaza. Lo rechaza de plano. La policía ha detenido a este hombre en Manacor (Menorca).

Los hechos, que tuvieron lugar el pasado lunes 30, se dan a conocer ahora. Todo sucedió a las seis de la tarde. La joven, de 19 años, iba andando por la calle. El padre la vio y la embistió con el coche. La joven salió bruscamente despedida: el impacto fue fortísimo: cayó al suelo.

El padre se marchó sin encomendarse ni a Dios ni al diablo. Si querer saber nada más. Sin preocuparse lo más mínimo. Como si de un desconocido se tratara. La Policía Nacional, así como una ambulancia, se personaron en el lugar de los hechos. La víctima tuvo que ser atendida. Presentaba abrasiones en el brazo. Y además sufrió una crisis de ansiedad.

La joven confesó para ofrecer su versión de los hechos. Y aclaró que la persona que le había atropellado era su padre. Y lo hizo además porque no le gustaba su actual novio. Y es que desde que comenzó a salir con esta pareja las amenazas eran una constante: “Si sales con ese chico, te voy a matar”, le habría dicho.

El novio, marroquí, tiene 30 años, 11 más que la joven atropellada. El padre la atropelló porque se fue a vivir con un hombre 11 años mayor que ella. La joven no ha querido denunciar a su progenitor.

Atropella a su hija porque no le gusta su actual novio