jueves. 08.12.2022

El autógrafo más surrealista de Joaquín: “Se va a enterar mi novia por vuestra culpa”

Joaquín firmó el pasado sábado en Mallorca uno de los autógrafos más especiales de su vida en el brazo de un aficionado del Real Betis 
Joaquín saluda al aficionado al que le hizo el autógrafo | RBBTV
Joaquín saluda al aficionado al que le hizo el autógrafo | RBBTV

Joaquín no para de levantar pasiones allá donde va. El capitán del Real Betis Balompié es un ídolo de masas en Jerez de la Frontera, Sevilla y allá donde va no hay persona que se resista a pedirle una foto o un autógrafo. En esta ocasión, un aficionado tuvo la fortuna de ser firmado en su brazo por Joaquín Sánchez, algo que este iba a decidir inmortalizar para siempre en su piel.

El departamento de comunicación del Real Betis ha publicado el vídeo el 'Behind The Scenes' del último partido de liga ante el RCD Mallorca. En dicho vídeo, podemos ver las entrañas del vestuario verdiblanco antes, durante y después del partido en Son Moix, donde los de Pellegrini lograron sumar de tres en una salida muy complicada.

Durante las horas previas al encuentro, podemos ver que hacen los jugadores durante los viajes y algunos detalles que nos permiten acercarnos algo mejor a lo que se vive en un vestuario de Primera División.

La firma para siempre de Joaquín a un aficionado del Betis

Así, a principio del vídeo, podemos ver como Joaquín se acerca a un grupo de aficionados en su llegada al Aeropuerto de Mallorca, donde varios béticos esperaban a la plantilla para poder charlar, fotografiarse y pedir autógrafos a los jugadores. 

Pese a las grandes figuras que tiene el Betis en su plantilla, como Fekir, Sergio Canales o Borja Iglesias, la realidad es que el que más tirón tiene sigue siendo Joaquín. La presencia del portuense hizo que los aficionados se agolpasen en la entrada del bus y Joaquín no tuvo ningún problema en echarse fotos y firmar algún que otro autógrafo.

Joaquín firmando el brazo de un aficionado del Real Betis | RBBTV
Joaquín firmando el brazo de un aficionado del Real Betis | RBBTV

Sin embargo, uno de estos autógrafos iba a ser más especial que de costumbre. Un hincha verdiblanco pidió al capitán que le firmase en su antebrazo para poder inmortalizar su firma para siempre con un tatuaje. 

Joaquín quedó impactado con la idea, a lo que le insistió "pero piénsatelo eh", le decía al aficionado, a la vez que este y su acompañante le contestaban: "No no, esta más que pensado. Esto mañana está tatuado".

 “Se va a enterar mi novia por vuestra culpa"

Sin embargo, el hincha bético no iba a esperarse ni al día siguiente, pues con intención de que Joaquín viese el tatuaje en persona, acudió durante la misma tarde del partido a sellar la firma de Joaquín en su piel para siempre. 

Joaquín saluda al aficionado al que le hizo el autógrafo | RBBTV
Joaquín saluda al aficionado al que le hizo el autógrafo | RBBTV

Después de la victoria del Betis sobre el Mallorca, los jugadores tuvieron que hacer el mismo viaje de regreso para volver a Sevilla, y en el mismo sitio donde le firmó, allí estaba este fanático que quería volver a saludar a Joaquín para que viese que había cumplido con su palabra.

Mientras firmaba otros autógrafos, Joaquín reconoció al seguidor y alucinó con el tatuaje. "Ahí está, ya me lo habían enviado", le decía un Joaquín que radiaba ilusión y perplejidad a partes iguales, pues muy pocos son los que se atreven a plasmar una firma en su piel para siempre.

El autógrafo de Joaquín hecho tatuaje | RBBTV
El autógrafo de Joaquín hecho tatuaje | RBBTV

Así, el propio seguidor aseguraba al cámara de Real Betis TV que “se va a enterar mi novia por vuestra culpa”. Una locura para algunos que forma parte de la manera de entender el sentimiento que es el Real Betis Balompié, y que como acabamos de ver, no tiene ningún tipo de barrera.

Ahora, Joaquín vivirá para siempre en el brazo de este aficionado que jamás olvidará el día que conoció al genio de la finta y el sprint.

El autógrafo más surrealista de Joaquín: “Se va a enterar mi novia por vuestra culpa”