martes. 28.06.2022

El baile de Lola Índigo que se ha vuelto viral en TikTok

La cantante Lola Índigo ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un challenge de su nueva canción Calle junto a Guaynaa y Cauty
Lola Índigo en Instagram
Lola Índigo en Instagram

La artista Lola Índigo últimamente está que no para entre el lanzamiento de su nueva canción, los últimos preparativos de su nuevo disco y el estreno de su nuevo programa de televisión. La granadina ha aprovechado el mes de abril para sacar a la Aries que lleva dentro e ir con todo para adelante. Un ritmo frenético de trabajo que la hacen estar día si y día también en el foco mediático, aunque de momento siempre ha sido para bien. 

El challenge de Calle

Una de las últimas cosas que ha hecho la cantante para revolucionar las redes sociales ha sido un challenge con su nueva canción Calle junto a Guaynaa y Cauty. Como muchos sabrán, Lola Índigo antes de ser cantante tuvo una larga carrera como bailarina, algo que le ha venido muy bien a la hora de sus shows y videoclips.

Pero sus dotes como bailarina no solo le han servido para romper los escenarios, sino también para poner de moda coreografías con sus propias canciones. En esta última ocasión la artista granadina lanzó un challenge en sus redes sociales que se ha convertido viral y todo el mundo lo baila ya sea en TikTok o en Instagram

Ella misma se ha grabado en varias ocasiones ya sea solo o en compañía de amigos bailando esta coreografía de su nueva canción. El tema Calle en tan solo una semana ya supera el millón de reproducciones YouTube, por lo que se ha convertido en todo un éxito. Ya sea para bailarlo o para cantarlo. Quien se animó a hacer este challenge, fue nada más y nada menos, que La Mala Rodríguez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🍭🍭🍭L A M A L A (@malarodriguez)

La cantante jerezana aparece con unos shorts verdes oscuros y un crop top color verde neón, mientras baila la nueva canción de su amiga y compañera Lola Índigo. La Mala Rodríguez sigue el baile que la propia Lola ha creado para sus seguidores a modo de challenge. La granadina no ha tardado en comentar a la de Jerez, donde le declara todo el amor que siente por ella: "TE AMO MARIAAAAA". 

Lola Índigo en The Dancer

Por otro lado, estamos seguros de que nos regalará más momentos de baile en el nuevo programa en el que hace de jurado. El pasado martes 6 de abril llegó a TVE el esperado estreno de 'The Dancer', un nuevo talent show de baile que vino a recuperar el espíritu por el baile en España. Así, el programa cuenta con la participación de Rafa MéndezLola Índigo y Miguel Ángel Muñoz, tres personas muy ligadas al baile en España.

The Dancer | Foto: RTVE

Miguel Ángel Muñoz marcó a toda una generación con su participación en la serie de televisión 'UPA Dance'. Posteriormente llegó el programa 'Fama a Bailar', que también dejó huella durante una época en nuestro país, contando con la presencia del carismático Rafa Méndez como profesor de la escuela de baile.

Una escuela de baile en la que participó Lola Índigo con tan solo 18 años. Entonces la conocimos por Mimi en 'Fama Revolution'. Curiosamente fue una de las primeras expulsadas de aquella edición y sus rifirrafes con Rafa Méndez fueron antológicos. Sin embargo, en la actualidad Lola Índigo y Rafa Méndez comparten una bonita amistad. Ambos se quieren y se admiran mutuamente. Además, ahora son compañeros como jurado y capitanes en el nuevo programa 'The Dancer'.

El baile de Lola Índigo que se ha vuelto viral en TikTok
Comentarios