sábado. 28.01.2023

El vídeo en la bañera de María Pedraza que Álex González ha comentado

María Pedraza ha disfrutado de un relajante baño de espuma y el actor Álex González no ha dudado en comentarle su publicación
María Pedraza en el hotel W Barcelona
María Pedraza en el hotel W Barcelona

La actriz María Pedraza se encuentra sumergida en el rodaje de la segunda temporada de Toy Boy, pero sus ratos libres sabe bien como aprovecharlos. Lo cierto es que durante estas semanas de rodaje en la Costa del Sol, la actriz madrileña ha ido colgado en su cuenta de Instagram fotografías en todo tipo de paisajes.

Otra cosa puede ser que no, pero la intérprete está aprovechando sus días en Málaga. Ya sea en el campo o en el mar, María Pedraza está disfrutando de la naturaleza, y al parecer podría haber encontrado a alguien con quien hacerlo. El actor Álex González se ha sumado a esta nueva temporada, y parce haber congeniado muy bien con la actriz. 

El relajante baño de espuma

Aunque había dudas de una posible relación entre ambos, cada vez parece más real. Lo hemos podido ver en la última publicación que ha subido María, donde disfruta de un relajante baño y alguien la graba mientras emerge del agua llena de espuma. Con la canción de Dos gardenias de Ángel Canales de fondo, la actriz vuelve a mostrar su delicadeza y belleza. 

Pero, ¿quién ha sido el encargado de grabar este vídeo? Lo cierto es que no lo podemos saber con seguridad, pero lo que sí sabemos es que a Alex González le ha faltado tiempo para comentar la publicación, con un "Black swan", que significa "cisne negro".

Alex González fue un fichaje de última hora para la segunda temporada de la serie de Netflix. Al principio, el candidato sería el explosivo italiano Michele Morrone, pero parece ser que por motivos laborales fue imposible abarcar el papel para 'Toy Boy'. Los productores reaccionaron rápido y encontraron al candidato perfecto, el guapo Álex González, uno de los actores españoles más queridos.

María Pedraza y Álex González más juntos que nunca

En este sentido, María Pedraza no ocultó la satisfacción que sintió cuando se enteró de que empezaría a compartir escenas con este gran actor: "Y un día, lo que esperas, llega; lo que quieres, está; lo que pides, es. Y entiendes que todo lo anterior solo se llamó: paciencia", escribió la actriz en redes sociales.

Pero lo que empezó con una relación fan-estrella, y prosiguió como una de compañeros de escena está terminando por convertirse en algo muy especial. Una amistad que podría ir evolucionando día a día, si la siguen cultivando como hasta ahora.

Hace unos días, María Pedraza volvió a compartir con sus fans un vídeo en el que actúa como ella misma dice "una niña pequeña" mientras Alex González le graba y todo ello al romántico son de un bolero. ¿Mágico verdad? A todo esto hay que sumarle, el primer vídeo que subió mencionando al actor.

La actriz se metió en el papel del propio Álex y lo imitó en su forma de mirar. Una mirada seria e intensa, que no dudó en comentar el propio actor con "Huracán Pedraza". Además, el intérprete Miguel Ángel Silvestre, amigo de los dos, tampoco quiso faltar en el tablón de comentarios y escribió: "Te mira muy bien el chaval!". Estamos seguros de que Miguel Ángel sabe más que nosotros, así que tendremos que estar pendientes por si terminan por confirmar esta posible relación entre ambos. 

El vídeo en la bañera de María Pedraza que Álex González ha comentado
Comentarios