martes 24/5/22
Belén Esteban
Belén Esteban se rompe en directo la tibia y el peroné en Sálvame

Belén Esteban ha sufrido un accidente durante la emisión de Sálvame en Telecinco. La ex de Jesús Janeiro se encontraba realizando una prueba de esfuerzo en televisión sobre una barra junto a Lydia Lozano, cuando de repente ha sufrido una aparatosa caída que le habría provocado la rotura en directo de la tibia y el peroné de su pierna derecha. 

El momento se ha podido seguir en directo desde miles de hogares y los gestos de dolor de Belén Esteban hicieron que hasta ella se acercaran los colaboradores del programa y el presentador Jorge Javier Vázquez. En un primer momento, pretendieron restar importancia al incidente mientras le pedían tranquilidad.

Sin embargo, la desesperación poco a poco se fue apoderando de 'La Princesa del Pueblo' quien empezó a gritar: "Me he roto el tobillo".

Ante esta situación y viendo la gravedad del asunto, pidieron asistencia médica para que pudieran valorar realmente la lesión que acaba de sufrir.

Belén Esteban no tendrá que ser operada tras romperse tibia y peroné

Sálvame ha continuado con su programación y minutos después, un colaborador de Jorge Javier confirmaba el parte médico oficial de Belén Esteban: "Ya hay diagnostico, se ha roto la tibia y el peroné.

La buena noticia es que no va tener que ser operada, pero va a tener que estar inmovilizada en unas 6 u 8 semanas más o menos". 

"No va a poder apoyar el pie en este tiempo, pero está en las mejores manos, está con los mejores médicos.

Seguro que Belén, con lo fuerte que está, va a salir de esta a tope", aseguraba uno de los colaboradores del programa.

Las reacciones no se han hecho esperar y muchos de ellos han lamentado el infortunio mientras aprovechaban para mandar un mensaje de apoyo a su compañera que, desde un primer momento, fue consciente de la gravedad de los hechos que acaban de suceder en el plató de Telecinco.

Belén Esteban se rompe en directo la tibia y el peroné en Sálvame