viernes. 19.04.2024
Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez

El pasado mes de enero Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidían dar por concluida su relación sentimental tras veinte años de matrimonio y dos hijos en común, una ruptura que sorprendía a todos. Hace unos días la pareja volvía a juntarse, pero no para retomar su amor, sino para asumir una labor meramente profesional.

El ex matrimonio concedía una entrevista a las revista ¡Hola! donde explicaban como se encuentran tras concluir su relación. Ambos dejan claro que su organización solidaria está por encima de todas las cosas y que a pesar de haber tomados caminos por separado mantienen una "atípica relación".

"Fabiola es la mujer más increíble que he conocido", asegura el cantante y presentador. "Le deseo que disfrute de la vida, que se divierta y que piense que, pase lo que pase, siempre estaremos unidos", señala Bertín. La propia Fabiola ha hablado muy claro sobre su relación actual y, tomando unas palabras de su hija, no ha dudado en afirmar que Bertín es "un excelente amigo". Una de las hijas del artista, Eugenia, fue quien le recordó tras su ruptura definitiva: 'Mamá siempre decía que papá era mejor como amigo'.

Ya se ha asegurado que no hubo terceras personas en este desgaste que la convivencia ha producido. Ya que se especuló sobre ello tras conocer la noticia, pero el presentador  Bertín  Osborne cortó de raíz la mínima murmuración a este respecto, negando la aparición de ninguna mujer. Con la verdad siempre por delante. 

"Fabiola es la mujer más increíble que he conocido"

En su charla y en las imágenes de esta exclusiva evidencian que entre ellos hay cariño, respeto e incluso amistad, más allá de los dos hijos que tienen en común, Kike, de 14 años y que padece parálisis cerebral, y Carlos, de 12 años. De hecho, mientras continúa trabajando en sus nuevos proyectos, Bertín Osborne aseguraba recientemente que su separación ya es antiguo: "¡No seáis pesados! Esto es más antiguo ya que la pera vamos". Así de rotundo se mostraba ante el acoso de los medios a su llegada a la capital madrileña. 

El presentador, ha aprovechado su ruptura para pasar también más tiempo con sus dos hijos, actualmente vive a caballo entre Sevilla y Madrid. A pesar del delicado momento personal por el que ha atravesado en los últimos meses, afirma sentirse "fenomenal", en parte gracias a la buena relación que mantiene a día de hoy con Fabiola Martínez. 

Bertín Osborne asume la culpa del divorcio

Tras su separación el presentador asumía la culpa, indicando que su comportamiento en ocasiones "es muy complicado de aguantar" y que "asume que es difícil en el día a día" y que asume toda la responsabilidad en todos los motivos que han dado lugar a esta conclusión.

Ahora Bertín, con 66 años, se encuentra muy enfocado en su vida profesional. Cuando periodistas le preguntan sobre la ruptura de su matrimonio, este asegura que se trata de un tema ya antiguo. "¡No seáis pesados! Esto es más antiguo ya que la pera vamos". 

Bertín Osborne y Fabiola Martín vuelven a juntarse tras su separación