martes. 28.06.2022

Antes de Bertín Osborne: Fabiola Martínez junto a Julio Iglesias

La modelo venezolana Fabiola Martínez compartió momentos junto a Julio Iglesias antes de conocer a Bertín Osborne y mudarse a España

La relación entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne ha llegado a su fin tras años de matrimonio y dos hijos en común. La modelo venezolana es muy conocida en España desde que unió su camino junto al cantante y presentador, pero ya era muy conocida anteriormente en su país. Allí y antes de ser famosa en Europa, tendría un curioso encuentro con el propio Julio Iglesias.

Así es, la ex mujer de Bertín Osborne conoció a Julio Iglesias en Venezuela y compartieron algún que otro encuentro. ¿Pero exactamente cuál? Pues exactamente el rodaje de un videoclip del cantante español 'Agua dulce y agua salá' en el que la jovencísima modelo es una de las caras protagonistas del video musical.

Mucho antes de conocer al propio Bertín Osborne, Fabiola ya tenía contactos con la 'jet set' española como podemos comprobar en este gran trabajo de Julio Iglesias para el que la modelo venezolana prestó su imagen corporativa. Pero aunque todo esto tiene mucho sentido lo que nos inquieta un poco a la audiencia de Fabiola es el por qué lo saca ahora.

Fabiola Martínez, después de su separación con Bertín Osborne ha estado algo desaparecida. Sin embargo, ahora ha querido compartir el vídeo de Julio Iglesias con sus casi 400 mil seguidores en Instagram con al frase: "Lo que ha llovido en estos años". ¿Pero con qué intención? ¿Simplemente la de recordar por recordar?

Lo que es innegable es que Fabiola podría estar en una de la etapas más sentimentales de su vida. Con dos hijos compartidos con Bertín Osborne y con la tediosa separación pública, de la que los tabloides nos hemos hecho eco, la modelo venezolana se encuentra en un período de cambios y retrospecciones.

Podría ser por este mismo motivo por el que Fabiola habría decidido no acudir al enlace de Claudia Osborne, hija menor de Bertín Osborne, todo ello a pesar de la magnífica relación que las une a ambas.

La hija de Bertín Osborne se casa y Fabiola Martínez no acudirá al enlace

Recientemente conocíamos una noticia que habrá hecho muy feliz a la familia Osborne: la hija pequeña de Bertín Osborne, Claudia, se casa con su pareja José Entrecanales Jr. tan solo un año después de conocerse. Fabiola Martínez no acudirá a dicho enlace matrimonial.

Pero, ¿qué más detalles conocemos de esta boda? De momento pocos, pero uno sí muy importante, Fabiola Martínez, la que ha sido la mujer de Bertín durante los últimos 20 años y con quien tiene dos hijos, Kike y Carlos, no acudirá a la celebración.

Así lo ha confesado ella misma ante las cámaras este jueves cuando le han preguntado por la noticia sobre la hija de Bertín Osborne: "Creo que hay cosas que todavía no son fáciles de gestionar. Creo que en el fondo son cosas que pueden confundir y todavía hace falta que pase más tiempo".

A pesar de su ausencia, Fabiola ha reconocido que mantiene una estupenda relación con Claudia, hija de Bertín Osborne, con quien se siente muy identificada por su personalidad tímida: "Claudia es una niña maravillosa. Bueno, las tres, pero con Claudia siempre me he sentido bastante más identificada por la personalidad que tiene. Me encanta".

Sobre si conoce más detalles de este futuro enlace reconoce que "no tengo mucha información porque apenas acaba de anunciarlo a la familia", la venezolana asegura estar "encantada de que se case. Feliz porque la familia crece". Y también revela que, aunque la pareja no lleva mucho tiempo saliendo sí conoce al futuro yerno de Bertín Osborne: "Lo conozco. Hemos estado con él alguna vez comiendo antes de la pandemia, que es un poco lo que nos ha fracturado a todos, es un encanto de niño, es maravilloso".

Antes de Bertín Osborne: Fabiola Martínez junto a Julio Iglesias