viernes 20/5/22

Billie Eilish revela la problemática relación que tiene con su cuerpo

Con tan sólo 19 años, Billie Eilish ya ha tenido que sufrir los insultos hacia su físico que sólo hacen potenciar problemas físicos y mentales

Billie Eilish vuelve a ser el centro del foco mediático, y no sólo por su recién colaboración junto a Rosalía en 'Lo vas a olvidar', sino también por su portada en la revista Vanity Fair. Esta aparición en la revista está dando mucho que hablar, ya que han publicado un avance de la entrevista que le hicieron a la cantante y que irá en el número del mes de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

La artista estadounidense anunció hace tan sólo 5 días su aparición en Vanity Fair, y lo hizo a través de sus redes sociales. Billie Eilish colgó varias publicaciones de la sesión de fotos para la revista, contando con un vídeo y con sus fotografías favoritas de la sesión. Además, la cantante informó que su portada saldrá a la venta el 26 de febrero.

Relación con su cuerpo

La entrevista que le ha realizado la revista a la cantante, probablemente, es la más profunda y personal de todas. En el adelanto pudimos ver como la artista hablaba sobre su cuerpo y lo que supuso para ella que, en octubre de 2020, una imagen suya con pantalones cortos y camiseta de tirantes se hiciera viral. "La gente a mi alrededor estaba más preocupada por eso que yo, y esa es la razón por la que solía cortarme con mi cuerpo", revela la autora de 'Bad guy'.

Billie Eilish confiesa que hasta entonces pensaba que era solo ella la que odiaba su cuerpo pero que tras la publicación de dicha imagen en redes sociales y su viralización descubrió que Internet también odiaba su físico. "Estoy realmente muy muy contenta de que esto no sucediera hace tres años cuando me encontraba en una relación horrible con mi cuerpo", asegura la artista.

Con tan sólo 19 años, la cantante ya ha tenido que sufrir los insultos hacia su físico que sólo hacen potenciar problemas físicos y mentales. Algo que sin duda, deberían de reflexionar las personas que atacan a las personas por su cuerpo.

Todos pensábamos que el estilo de vestir de la artista era símbolo de rebeldía y de romper con lo establecido, pero lo cierto es que sus looks holgados al puro estilo de los 90's son para ocultar su cuerpo. Al parecer, Billie Eilish tiene una relación complicada con su cuerpo desde los 12 años, cuando su cuerpo comenzó a cambiar. "Realmente no estaba comiendo, me estaba muriendo de hambre. Recuerdo haber tomado una pastilla que me dijo que me haría perder peso y solo me hizo orinar en la cama, cuando tenía 12 años. Es una locura. Ni siquiera puedo creer, cómo yo... ", confesaba a Vanity Fair.

Mensaje final

Por último, la cantante internacional cierra su entrevista con un mensaje muy importante y reflexivo: "Si uso lo que es cómodo, no soy mujer. Si me deshago de las capas, soy una puta. Aunque nunca has visto mi cuerpo, todavía lo juzgas y me juzgas por ello. ¿Por qué? Hacemos suposiciones sobre las personas en función de su tamaño. Decidimos quiénes son, decidimos lo que valen. Si me pongo más, si me pongo menos, ¿quién decide qué me conviene? ¿Qué significa eso? ¿Mi valor se basa solo en tu percepción? ¿O tu opinión de mí no es mi responsabilidad?".

Billie Eilish siempre ha destacado por su rebeldía, por no tener pelos en la lengua y mostrarse tal y como es. No deja lugar a dudas, que en esta entrevista a abierto su alma más que nunca, ya que tan sólo en el adelanto ya podemos leer cosas como estas. Por lo tanto, habrá que esperar un mes para ver con qué nos sigue sorprendiendo la cantante.

Billie Eilish revela la problemática relación que tiene con su cuerpo