martes 19/10/21

La boda secreta de Lena Dunham y Luis Felber: “Fue entonces cuando se convirtió en la niñera”

La protagonista de Girls sigue triunfando en lo profesional, y ahora en el amor
La boda secreta de Lena Dunham y Luis Felber
La boda secreta de Lena Dunham y Luis Felber

La actriz y encargada del éxito arrasador con “Girls”, Lena Dunham, sorprendió a sus fanáticos con la noticia de una boda secreta con Luis Felber.

En este artículo puedes conocer todos los detalles de este matrimonio inesperado que escapó de los medios de comunicación…

Lena une su vida junto a Luis

El día lunes 27 de septiembre, la revista People dio a conocer una noticia inesperada, pero al mismo tiempo muy agradable para los fanáticos de Dunham. Se casó en secreto con el músico Luis Felber, a quien conoció en uno de sus viajes a Londres.

Con motivo de escapar de los paparazis, la actriz de cine y televisión de 35 años tomó la decisión más importante de su vida: casarse con su novio tras un año maravilloso de relación. En el Barro del Sobo (Londres) tuvo lugar la ceremonia.

Zoom fue el único medio transmisor de la boda secreta, con exclusividad para todas las personas que gozan de sus afecto y no lograron asistir por razones puntuales. El resto de sus seguidores se enteraron recientemente.

¿Quieres saber qué look usó en su boda? Toda la colección estuvo bajo el cargo de Christopher Kane. Lució un precioso traje inspirado en la famosa Claudia Schiffer. El maquillaje estuvo poco recargado, con tonos de labio suave.

Los ojos de la actriz destacan por unas pestañas sobresalientes que conjugan con el vestuario. Ken O’Rourke se encargó del peinado, para darle un realce a la presencia de Lena Dunham en el altar.

Otro de los vestidos con tendencia increíble es el usado por las mujeres de Los Beatles el día que se casaron. Sin duda, incorporó todos los elementos esenciales de la moda para presumir una estampa impecable pada decir “Sí, acepto” a Felber.

Primera aparición en la alfombra roja

El Festival de Cine de Sundance en Londres, reunió a muchas celebridades para conmemorar grandes obras del séptimo arte. Por supuesto, el feliz matrimonio no podía faltar a estas distinciones tan importantes.

La boda secreta de Lena Dunham y Luis Felber

Al rato de llegar al evento, posaron frente a cámaras muy cariñosos, dejando en entrever los planes a futuro solo con su lenguaje no verbal. Luis la rodeó con sus brazos para darle un beso en la frente. Esta fotografía la puedes encontrar en las redes sociales de ambos.

Unos días antes de la boda, el músico Felber publicó un fragmento de la canción “This Will Be Our Year” de The Zombies, junto a un corazón. Nadie sospechó de los planes nupciales hasta horas después, cuando la revista People publicó la nota.

En julio, el músico peruano cumplió los 35 años. Lena se valió de la ocasión para dedicarle un mensaje emotivo. En él relata el día más trascendental en los últimos tiempos: conocer a su esposo en Inglaterra.

Si echas un vistazo a las últimas publicaciones de Lena en instagram, vas a notar una filosofía diferente, un punto de vista renovado y una imagen de la artista más fresca que nunca. Declara que ha influenciado muy bien para trabajar en su forma de ser.

Una foto del evento causó reacciones inmediatas

Actualmente Dunham está descansando del cine y la actuación para dedicar su tiempo completo a su esposo. Gracias a eso, no verás nuevas propuestas de producción, por una entrega total que ha tenido hacia Luis en los últimos meses.

En la foto puedes apreciar que la actriz luce el vestido de novia confeccionado por Christopher Kane, junto a un velo blanco ceñido a su cabeza. Por su parte, el galán mantuvo un look más informal, con una chaqueta tipo jean con camisa blanca.

Al ver la fotografía, puedes deducir que se trató de una boda improvisada, íntima, con poca organización, pero con aire de amor a su alrededor. Hasta la fecha tiene más de 3 millones de reacciones, como muestra de la aprobación colectiva para este acontecimiento.

Más de una momento, la actriz se refiere a su actual esposo como “ese niño que llegó como un cohete para cambiar su vida”, dar un vuelco a las creencias para ser partidaria del amor en todas sus expresiones.

Dunham se considera como “la niñera” de Luis Felber, porque expone su personalidad como un infante inquieto que irradia amor por donde va. Esta experiencia sirvió mucho para superar su anterior relación con Jack Antonoff.

La actriz vuelve a creer en el amor

Lena Dunham probó las hieles del desamor cuando rompió su compromiso con Jack Antonoff en 2017. Si bien es cierto que la separación se dio en buenos términos, la actriz estuvo inmersa en la desesperanza; por esa razón, se enfocó en su carrera como artista.

Un dato que tal vez no conocías, es el padecimiento de Dunham, al ser diagnosticada con el trastorno compulsivo-obsesivo. La enfermedad le jugó una mala pasada con la intención de convertirse en madre.

Todos sus intentos por concebir resultaron en vano, lo que provocó un decaimiento emocional profundo. Eso la orilló no solo a parar con su carrera en 2019, sino además, en realizarse una extirpación de úteros.

La crisis existencial invadió por completo la personalidad de Dunham. En ese entonces, creyó que a los 35 años era imposible tener hijos o formar una familia, tomando en cuenta la ruptura con Antonoff.

La boda secreta de Lena Dunham y Luis Felber

Resignada al trabajo continuo, conoce en Londres a Luis Felber, e inmediatamente hicieron clic. Ese encuentro cambió su vida, pasando del claroscuro a un sentimiento vivo a todo color, hasta llegar al altar sin previo aviso para sellar su amor.

Comparte la felicidad de la actriz con algún mensaje emotivo a través de su cuenta de instagram. Allí encontrarás una galería completa con todo el vestuario de la ocasión, así como poses muy cariñosas con su ahora esposo, Luis Felber.

Sin duda alguna, Lena Dunham encontró en Felber un excelente novio, esposo, confidente y ese “niño” que llegó como un cohete para transformar sus pensamientos. Ahora cree con mayor firmeza en la ejecución de proyectos sin importar la edad.

Solo importa el amor y, por ende, lo vive a flor de piel. Más adelante te sorprenderá con grandes proyectos en puerta, luego del éxito indiscutible con su serie “Girls”.

La boda secreta de Lena Dunham y Luis Felber: “Fue entonces cuando se convirtió en la...