sábado 21/5/22

El bolso de Parfois que compras sin rascarte el bolsillo: 28 euros cuesta llevar lo último en moda

No tienes que ir a Primark para adquirir lo más chic en moda para tu look de primavera, la exclusiva firma Parfois sigue de rebajas
Parfois te transforma en Jane Fonda o Britney Spears con ropa metalizada a precio de Primark
El bolso de Parfois que compras sin rascarte el bolsillo

Si por pura casualidad tienes un dinerillo extra y quieres darte un buen lujo, ya vivas en Jerez de la Frontera o Barcelona, tengo la mejor opción para ti, el bolso de Parfois que debes comprar si te sobran 27,99 euros, con él no habrá nada que te detenga, podrás hacer todo lo que quieras con absoluta comodidad, y si no llegas a esa cantidad, ¡no importa!, esta cadena tiene otras opciones sensacionales por precios más bajos.

Bandolera acolchada por solo 27,99 euros

La opción ideal de Parfois es un bolso de esos que no pueden fallar. Es de tipo bandolera con solapa ajustable de botones imantados. Tiene forma rectangular y es compacto, pero en él puedes llevar lo esencial a cualquier sitio.

Lo más espectacular de este modelo es que ha sido elaborado en poliuretano con acolchado exterior, para que protejas todas tus pertenencias. Tiene forro de poliéster, asa ajustable y extraíble de tela en color negro, cremallera en el compartimiento principal y un bolsillo interior también con cremallera.

Se ha incorporado un monedero pequeño acolchado que cuelga como llavero. Consíguelo en la plataforma de Parfois en 3 hermosos colores: negro, verde y blanco.

Bandolera acolchada negra
Bandolera acolchada negra

Bandolera de nylon también con acolchado

Existe igualmente un bolso muy similar al primer modelo, se trata de la bandolera confeccionada en nylon con forma rectangular sin solapa y con 2 compartimientos amplios, ambos con cierre de cremallera, más bolsillo interior también con cremallera y 2 bolsillos con forma de ranura en cada cara, anterior y posterior.

El bolsillo de la parte frontal ha sido diseñado con acolchado y formas creadas con la costura, tiene un asa muy linda de cadena combinada con el mismo material para que lo lleves de manera práctica y cómoda.  

Cómpralo en color camel a un precio de rebaja estupendo, solo 15,99 euros.

Bandolera de nylon acolchada marrón
Bandolera de nylon acolchada color camel

Shopper de Nylon espacioso

Este modelo especial de Parfois es grande y de excelente calidad, porque su material es de poliéster con un pequeño porcentaje de poliuretano.

Mide 38x27x14 cm y es de color negro. Tiene un único compartimiento espacioso con ajuste de botón, y viene con un espectacular bolso en piel de borreguito que cierra con cremallera y que puedes usarlo con el Shopper o para llevar solo en la mano.

Dispone de doble asa corta y un asa larga que puedes ajustar y extraer para utilizarla con el más pequeño.

El precio de esta belleza es de 29,99 euros, pero como está en oferta pagas 15,99 euros.          

Shopper de Nylon color negro
Shopper de Nylon color negro

Otra bandolera acolchada de nylon en Parfois

Parfois tienen varios diseños de bandoleras a tu disposición, en esta oportunidad es un bolso rectangular muy liviano, hecho en nylon con solapa y ajuste de botón.

Está confeccionado en poliéster con acolchado en toda la pieza, y en la plataforma de la marca puedes comprarlo por 15,99 euros en 3 colores diferentes: beige, negro o burdeos.

Bandolera acolchada de nylon
Bandolera acolchada de nylon color burdeos

Linda bandolera a un precio increíble

De nuevo un diseño de bolso tipo bandolera acolchada, con detalles preciosos, como su forma de cierre con botón metalizado que ajusta la solapa y su asa completamente de cadena, más otra corta para llevar también de la mano.

Tiene 2 compartimientos interiores para una mejor organización, y resulta ideal para llevar el Smartphone y otras cositas que necesites en tu día a día en la oficina o cuando salgas de paseo.

Este tiene un precio de 29,99 euros y está disponible en color gris.

Linda bandolera a un precio increíble
Bandolera acolchada color gris

Bolso Shopper con varios bolsillos

Este modelo de Shopper es muy útil, no cuenta con un único compartimiento como la mayoría de este estilo, sino que se han incorporado varios de ellos para tu mayor comodidad.

Tiene un compartimiento principal con cremallera y otro en el que se ha incluido un bolso extraíble también con ajuste de cremallera; además, adicionalmente tiene un bolsillo tipo sobre en la parte posterior de la pieza.

Es de color negro, de nylon, con asas cortas para llevar de la mano y asa larga ajustable para cargar del hombro. También se consigue en color camel, por 27,99 euros.

Bolso Shopper con varios bolsillos
Bolso Shopper con varios bolsillos

Shopper con pliegues

Para darle color a tu look, este Shopper con amplias medidas, cierre de cremallera con bolsillo frontal creado con acolchado y lindo diseño de costura en un tono fucsia, ¡es perfecto para ti!

Puedes llevarlo del hombro o de la mano, y solo te costará 15,99 euros rebajados de 23,99 euros.

Shopper con pliegues
Shopper con pliegues color fucsia

Bandolera con diseño texturizado

Este bolso bandolera también se parece mucho al modelo inicial de 27,99 euros, pero cuesta muchísimo menos, porque las rebajas de Parfois están por doquier, solo deberás pagar 9,99 euros y te llevarás un diseño con solapa acolchada y texturizada con un hermoso perfil, asa ajustable y cierre de botón imantado.

Su color camel es combinable y hermoso, pero igualmente lo hay en color negro.

Bandolera con diseño texturizado
Bandolera con diseño texturizado

Funda de teléfono móvil

Y para esos días que no desees llevar bolso, puedes optar por una espectacular funda para tu Smartphone que incluye un monedero con cremallera, al fin y al cabo ¡eso es todo lo que necesitas! Su interior es de poliéster y el exterior de poliuretano acolchado.

Cierra con cremallera y es de color negro, pero también lo consigues en gris. Su precio es 17,99 euros. Llévalo como una bandolera con su asa larga.

Funda de teléfono móvil
Funda acolchada de teléfono móvil

Bolso de hombro con monedero

Finalmente, una alternativa de lujo que también te costará solamente 27,99 euros, se trata de un bolso de diseño liso y que te servirá para todas las ocasiones imaginables. Se ha confeccionado con poliuretano y forro de poliéster.

Su ajuste es de cremallera e incluye un bolsillo interior y un monedero que se ha dispuesto como llavero. Tiene un asa larga de tela que puedes ajustar y con la que podrás llevarlo del hombro o estilo bandolera de gran tamaño. 

Lo hay en color camel y crema, pero este último es sublime.

Bolso de hombro con monedero
Bolso de hombro con monedero

El bolso de Parfois que debes comprar si te sobran 27,99 euros es una belleza, versátil, atemporal, discreto, espacioso y muy cómodo de llevar, la opción ideal para cualquier ocasión, de día o de noche, pero no te quedes solo con uno, tienes que beneficiarte al máximo de las ofertas de Parfois que no paran.

El bolso de Parfois que compras sin rascarte el bolsillo: 28 euros cuesta llevar lo...