viernes 3/12/21

Tras 13 años encerrada Britney Spears desata la locura con 11 desnudos en Instagram

Britney Spears ha publicado once desnudos consecutivos en Instagram para empezar a amar a su cuerpo, todo ello tras avanzar en el juicio de la recuperación de sus libertades
Britney Spears postea 11 desnudos en Instagram en sus primeros días de "libertad" judicial
Britney Spears postea 11 desnudos en Instagram en sus primeros días de "libertad" judicial

Britney Spears está disfrutando de su propia autoridad después de la gran protesta social para arrebatarle la tutela a su padre, James Spears, después de que la cantante no pudiera disfrutar de ciertas libertades privadas por cuestiones de salud mental. Ahora la estrella del pop de Estados Unidos ha publicado fotos en topless, nada más y nada menos que 11 desnudos consecutivos en Instagram para liberarse, y aceptar su cuerpo tal y como es.

La cantante Britney Spears ha inundado las redes con fotos en topless en las últimas 24 horas, y ha querido explicar el motivo de la compulsiva publicación de 11 desnudos consecutivos en Instagram.

"No chicos ... No me operaron las tetas en sólo una semana ... ni estoy embarazada ... ¡Tengo tetas en estas fotos porque devoré comida!", compartió Britney Spears con sus más de 33,4 millones de seguidores en Instagram.

Hace una semana Britney Spears empezó a publicar fotos desnuda en Instagram coincidiendo con el movimiento 'Free Britney' y con el anuncio de que se le concedía permiso para poder contratar un abogado para conseguir desligarse de la tutela judicial a la que le tenía sometida su padre en Estados Unidos.

No voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas ser iluminada", escribió en Instagram. Según Britney Spears su serie de desnudos en Instagram le ayudan a sentirse mejor y son por su propio bien.

Britney Spears postea 11 desnudos en Instagram en sus primeros días de

"No quiero que nadie vea el gran hoyuelo en mi culo, pero siento que actuar me hizo demasiado consciente de mi cuerpo y eso no es atractivo", reconoció. La cantante sostiene que esa serie de fotos que ha publicado en topless en Instagram es su intento de recuperar su cuerpo después de años de sentirse cohibida y avergonzada por cómo se veía mientras actuaba. Aunque no es la primera vez que Britney sube este tipo de fotos a Instagram.

Britney explica en un comunicado el por qué de sus desnudos

"Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo... quiero que entiendas mis pensamientos sobre exponer mi piel. En mi opinión, es bastante retorcida la respuesta inmediata de cuando una mujer está sexy y quieren quitarse una capa de ropa. No, no estoy hablando en un club de striptease o en una actuación. Sólo en una escala práctica de estar en tu coche y darte cuenta llevas una estúpida camisa de manga larga en verano.

La reacción inmediata a cualquier mujer que hace esto después de quitarse una capa de ropa es ¡"Maldita, me siento mejor! ¡Por eso crees que te ves mejor!

He tenido mil millones de shows en los que he hecho eso y para mi horror, uhhh ... a veces no me veía tan bien ... Demasiadas veces y es vergonzoso, pero en mi imaginación.

Quiero decir... no quiero que nadie vea el gran hoyuelo en mi culo, pero siento que actuar me hizo demasiado consciente de mi cuerpo y eso no es atractivo.

De todos modos, apuesto a que te estás preguntando por qué expondría mi cuerpo. Ahora ... bueno, es porque nací en este mundo desnudo y honestamente siento que el peso del mundo ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí misma de esa manera. Quería verme a mí misma de una manera más ligera ... desnuda ... como la forma en que nací y para mí, mirar hacia atrás en mis fotos es una locura la psicología de verme en mi forma más pura da evidencia de que el dolor ... duele ... las lágrimas ... y las cargas pesadas no son lo que soy.

¡Soy una mujer .... Una bella mujer sensible que necesita mirarme en mi forma mas pura!No ... No voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas ser iluminada."

Tras 13 años encerrada Britney Spears desata la locura con 11 desnudos en Instagram