sábado. 25.06.2022

La broma viral de Manu Sánchez con Isabel Díaz Ayuso: "Por rojo"

El humorista y presentador Manu Sánchez ha protagonizado una broma por redes sociales con Isabel Díaz Ayuso como implicada que rápidamente se ha hecho viral
Manu Sánchez broma sobre Isabel Díaz Ayuso | El Mira
Manu Sánchez broma sobre Isabel Díaz Ayuso | El Mira

El humorista y presentador andaluz Manu Sánchez ha protagonizado una broma viral a través de la red social Twitter, donde está implicada la candidata del Partido Popular a las elecciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que se celebrarán el próximo 4 de mayo.

En un acto de su campaña electoral, Isabel Díaz Ayuso ha visitado Mercamadrid. Así, la candidata del PP publicaba el siguiente tweet el pasado jueves 15 de abril: ."Mercamadrid es el verdadero despertador de Madrid y el termómetro de sus calles. Sus trabajadores alimentan bares, comercios, restaurantes y grandes superficies. Luchar por su Libertad es luchar por el empleo y la prosperidad".

A estas palabras le acompañaban tres foros de la expresidenta de la Comunidad de Madrid en algunas de las instalaciones de Mercamadrid. Una de ellas es muy característica, ya que aparece Isabel Díaz Ayuso agachada en cuclillas y observando un atún rojo.

Cabe destacar que en dicha visita también estuvo presente el alcalde de la ciudad de Madrid y portavoz nacional del Parido Popular, José Luis Martínez-Almeida.

Rápidamente, no han tardado en aparecer las reacciones y memes con respecto a la foto de Isabel Díaz Ayuso y el Atún rojo de MercaMadrid. Así, uno de los tweet más virales ha sido el del humorista andaluz Manu Sánchez.

El humor irónico de Manu Sánchez

Antes de conocer la broma de Manu Sánchez, es necesario recordar las declaraciones que realizó Isabel Díaz Ayuso en el programa de Ana Rosa Quintana el pasado mes de marzo de 2021. "Cuando te llaman fascista sabes que lo están haciendo bien. Eso no tiene que fallar". Seguidamente, preguntó a la presentadora: "¿Te lo han llamado a ti alguna vez", a lo que Ana Rosa dijo "todos los días".

 

Tras obtener esta respuesta, Isabel Díaz Ayuso no dudo en comentar que "estás en el lado bueno de la historia". Como era de esperar han sido muchas las voces que han relacionado a la candidata del PP del Madrid con el fascismo, como ella mismo aseguró. 

Así, Manu Sánchez ha subido nuevamente la foto de Isabel Díaz Ayuso mirando al Atún rojo muerto sobre un palé en Mercamadrid y ha expresado: "Por rojo". La reacción en redes sociales ha sido viral y el tweet ya cuenta con miles de retweet. Además, algunos usuarios han realizado bromas del siguiente estilo: "Tataki o libertad".

Otro humorista como José Corbacho también ha realizado su particular broma sobre la fotografía de Isabel Díaz Ayuso mirando un atún rojo muerto en Mercamadrid exponiendo: "CSI Barbate".

Manu Sánchez celebra las fiesta de Andalucía

En otro orden de cosas, este sábado 17 de abril 'Tierra de Talento' hará un homenaje especial a las diferentes ferias de Andalucía, las cuales acumulan dos años sin celebración a causa de la pandemia del Covid-19. Así, Manu Sánchez será el maestro de ceremonias de una gala que promete estar cargada de emociones y momentos que trasladarán a los telespectadores a la feria de su localidad.

Y es que este sábado 17 de abril debería dar comienzo en Sevilla la famosa 'Feria de Abril'. Si bien, algunos hosteleros realizarán cartas especiales con un menú típico de feria y ambientarán sus establecimientos como si una caseta de feria se tratase para emular el Real.

En el programa especial de 'Tierra de Talento' participarán artistas como India Martínez, José Mercé, Diana Navarro, Mariola Cantero, María Villalón o Jesús Reina. Todo bajo la dirección de Manu Sánchez, donde la Feria de Abril se trasladará a la casa de todos los andaluces en estos momentos tan atípicos marcados por la pandemia del Covid-19.

La broma viral de Manu Sánchez con Isabel Díaz Ayuso: "Por rojo"