lunes. 08.08.2022

Busca a la desesperada el móvil con las fotos de su hija muerta

“No puedo comer ni dormir: sólo tengo ganas de llorar”, comenta el padre de la pequeña fallecida

Busca a la desesperada el móvil con las fotos de su hija muerta

“No puedo comer ni dormir: sólo tengo ganas de llorar”, comenta el padre de la pequeña fallecida

Da lastima. Enternece. Encoge el corazón. Una imagen publicada en Twitter ha dado a conocer el cartel que ha pegado un hombre en Barcelona pidiendo a la persona que encuentre su Samsung S7 negro, con tarjeta Yoigo y memoria SD, se lo devuelva. Se lo devuelva a la mayor brevedad posible. Lo que de entrada parece una petición normal. Pero sucede que el valor del teléfono móvil es mucho más sentimental que material. Mucho más sentimental porque…

Porque el dispositivo contiene fotografías de los últimos nueve meses de vida de su hija, fallecida prematuramente a los cuatro años de edad-. Detalla que de fondo de pantalla tiene una niña con pijama rosa en un sofá verde. Y esa niña, su hija, es precisamente el motivo de su ardua búsqueda: ha perdido todas sus fotos. Todas. Para disgusto incontenible del corazón.

"Contiene todas las fotos de los últimos nueve meses de vida de mi hija de cuatro años. La copia de seguridad no funcionó: del disgusto no puedo comer, ni dormir, solo tengo ganas de llorar", puede leerse en el cartel.  "Si te lo han vendido, lo has encontrado, etc. Me es igual: no haré preguntas, pago 500 euros al contado, en efectivo. Solo quiero pasar las fotos a una memoria externa. En caso de que esté reseteado también me interesa porque hay posibilidad de recuperar las fotos (en ese caso pago 400 euros y 100 más al recuperar las fotos)", añade.

Este padre está haciendo todo cuanto puede. Todo cuanto está al alcance de su mano. El autor concluye pidiendo que nadie quite su cartel. "Es la única esperanza de recuperar las fotos de mi hija".  La publicación, en la que aparecen el correo electrónico y el número de móvil de contacto, ha sido compartida más de 12.000 veces. Cabe esperar que la fortuna ahora corra del lado del progenitor. Quien anda a la desesperada abrigando una tristeza que lo mantiene absolutamente anulado. ¡Ojalá la suerte lo acompañe!

Busca a la desesperada el móvil con las fotos de su hija muerta