jueves 9/12/21

Un camión iba a recoger la basura y acaba dentro de la piscina de un chalé

Los efectivos del Summa 112 tuvieron que atender al conductor por un ataque de ansiedad después del aparatoso accidente con el camión
camión basura piscina
Un camión iba a recoger la basura y acaba dentro de la piscina de un chalé

Una de las imágenes más virales de las últimas horas llega desde Parla, en Madrid, donde un camión de la basura ha terminado empotrado contra un chalé por causas que todavía se desconocen, según ha comunicado el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid a través de Twitter.

Los hechos se registraron sobre las 23:20 horas del pasado jueves cuando los servicios de emergencia recibieron una alerta de que un camión se había estrellado contra el muro de una casa en Parla. 

Rápidamente se movilizó a los efectivos que se trasladaron hasta la calle Milán del municipio madrileño. El impacto ha sido tal que, como se puede apreciar en las imágenes, la fachada exterior de la vivienda ha quedado completamente destrozada y el camión ha terminado dentro de la piscina de la casa.

A su llegada, y viendo la envergadura del accidente, tuvieron que solicitar la presencia de dos grúas para sacar la cabina que había quedado encajada dentro de la piscina del chalé.

El conductor sufrió un ataque de ansiedad

Pese a lo aparatoso del accidente, la fachada del inmueble no se ha visto afectada y tampoco ha resultado nadie herido. Los efectivos del Summa 112 tuvieron que atender al conductor por un ataque de ansiedad aunque no registró heridas de consideración. Finalmente fue ingresado en el Hospital de Parla con pronóstico leve.

A tenor de lo sucedido la Policía Local de Parla ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos de un accidente del que se desconocen las posibles causas. 

Un camión iba a recoger la basura y acaba dentro de la piscina de un chalé