martes 26/10/21

Cayetano Rivera presume de su mujer Eva González

Eva González ha posado con distintos trajes de flamenca para una exposición de fotografías en Sevilla, y Cayetano Rivera está más que orgulloso de su mujer

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva González

Aunque Eva González dejara un poco de lado su carrera como modelo para centrarse más en el mundo de la televisión, la sevillana nunca ha ocultado su pasión para la moda y siempre que puede rememora su faceta como modelo. Su ciudad natal le ha vuelto a dar esa oportunidad, y su marido Cayetano Rivera no puede estar más orgulloso de ella. 

La sevillana es una de las embajadoras de la moda flamenca, por ello ha decidido apoyar a este sector en estos momentos tan difíciles de pandemia y crisis económica. Ante ello, Eva González ha posado como ella solo sabe hacer con distintos trajes de sevillana en una sesión fotográfica espectacular que se pueden contemplar hasta el próximo domingo 25 de abril en varios puntos de la capital andaluza como son la Plaza del Salvador, la Avenida de la Constitución o la Plaza de la Encarnación.

Cayetano presume de mujer

Precisamente, la modelo y presentadora se encuentra expuesta en la Avenida de la Constitución. La pareja no ha podido evitar ir a ver esta preciosa imagen en la que aparece vestida de flamenca y acompañada de un caballo. Eva y Cayetano parece que han pasado unos días en la casa de la madre de la sevillana, y han aprovechado para ir a visitar esta maravillosa exposición de trajes de flamenca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

El mismo Cayetano ha publicado en su cuenta de Instagram este preciso momento. Pero la pareja no ha estado sola paseando por las calles de Sevilla, sino que ha estado acompañada de su hijo Cayetano. El torero se ha mostrado más que orgulloso de su mujer y de la ciudad que la vio nacer, y así lo ha hecho saber: "Qué ilusión ver las calles de Sevilla con fotos maravillosas recordando su feria; y qué orgullo. Felicidades @evagonzalezoficial, enhorabuena Sevilla".

Lo cierto es que no es la primera vez que Cayetano apoya a Eva González en sus proyectos profesionales, ya que siempre es el primero en compartir fotografías del programa que presenta, La VozEs uno de sus mayores fans, aunque ahora parece que su pequeño le va a quitar el puesto.

Eva en Pasapalabra 

El otro día, la sevillana estuvo viendo junto al pequeño Cayetano su paso por PasapalabraMadre e hijo estuvieron disfrutando de un programa lleno de risas, en el que Eva incluso se atrevió a cantar. La presentadora de La Voz tuvo que enfrentarse a la colaboradora de Zapeando, Renata Zanchi, en la prueba 'La Pista' y tuvieron que adivinar una canción del año 1959. Un duelo que ha tenido una clara vencedora, y esa ha sido Eva, que consiguió 5 segundos extras para Pablo. 

Sin embargo, este triunfo en la prueba musical trajo muchas risas al programa. La presentadora de La Voz no hace honor al programa en el que trabaja, ya que precisamente lo suyo no es cantar. Quedó más que claro tras arrancarse a cantar la canción que tenía que adivinar: Doce cascabeles de Joselito.

Pero su voz no fue lo único que llamó la atención, sino que se inventó el número de cascabeles. Algo de lo que se dio cuenta Roberto Leal y no pudo evitar burlarse de su amiga mientras ambos se reían. Pero eso sí, los 5 segundos extras fueron para el equipo naranja, que era el de Eva. 

Cayetano Rivera presume de su mujer Eva González
Comentarios