lunes 25/10/21

César Cadaval, el Comandante Lara y el Yuyu de Cádiz, de vinos de Jerez y paella: Preparan algo gordo

César Cadaval (Los Morancos), el Comandante Lara y el Yuyu de Cádiz, de vinos de Jerez y paella maquinando proyectos con la subida del SMI y Lola Índigo de fondo musical
César Cadaval, el Comandante Lara y el Yuyu de Cádiz, de vinos de Jerez y paella: Preparan algo gordo
César Cadaval, el Comandante Lara y el Yuyu de Cádiz, de vinos de Jerez y paella: Preparan algo gordo

Algo se está cociendo en la Plaza del Altozano, en Sevilla. Y es una paella. César Cadaval, el Comandante Lara y el Yuyu de Cádiz se están atiborrando de arroz con marisco acompañado por vino de Jerez en el Mercado de Triana. Echando de menos a Jorge Cadaval para completar el dúo humorístico de Los Morancos pero al son de las canciones de Lola Índigo, esto si que es una reunión de lo mejor de Andalucía.

Y a pesar de que Jorge Cadaval de Los Morancos vive en calle Castilla, muy cerca del mercado, no se ha presentado, puede que aún esté de mal humor tras la grabación de 'Tu Cara Me Suena'. El caso es que es un rencuentro mítico de gente con mucho arte que pedía a gritos una foto que inmortalizara tan buenas memorias.

Y es que se han alineado los astros en Andalucía, concretamente en Sevilla donde lo mejorcito del humor de nuestra tierra han decidido reunirse para tomar unas tapas y una paellita acompañados del inconfundible sabor de un buen vinito de Jerez, como hiciera recientemente la estrella de la NBA, Lebron James.

Reunión con mucho arte

Así el propio Comandante Lara ha decido subir la foto en cuestión a su cuenta oficial de Instagram que ha hecho enloquecer a los fans. La mayoría de los comentarios de los seguidores de los cómicos giraban en torno a la sorpresa con reacciones como "vaya panda" o "ojú la que se ha liado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Comandante Lara (@comandantelaraoficial)

Algunos incluso, por la presencia gaditana de sus componentes, han querido referirse al carnaval, asegurando que nos encontramos ante una nueva chirigota que podría revolucionar el Carnaval de Cádiz el próximo febrero.

El cómico jerezano ha encendido la mecha, ya que en el mismísimo título de la foto asegura: "maquinado y tramando (y comiendo)"... a qué se referirá con tramando, habrá posibilidades de verlos juntos a todos en un mismo escenario y con un mismo espectáculo? no nos extraña.

César Cadaval, el Comandante Lara y el Yuyu de Cádiz, de vinos de Jerez y paella:...