miércoles 20/10/21

Cesar Cadaval, de Los Morancos, celebra su cumpleaños en Córdoba con un éxito rotundo

El dúo de hermanos Los Morancos, han celebrado el 57 cumpleaños de Cesar Cadaval encima de los escenarios y deleitando a la ciudad de Córdoba con un éxito rotundo
Cesar Cadaval de Los Morancos celebra su cumpleaños en Córdoba con un éxito rotundo
Cesar Cadaval de Los Morancos celebra su cumpleaños en Córdoba con un éxito rotundo

Los Morancos han estado de celebración. Y es que César Cadaval, uno de los integrantes del dúo cómico de Sevilla, está de cumpleaños. El de Triana ha cumplido 57 de la mejor manera posible, junto a su hermano Jorge Cadaval y con el 100% del aforo de su actuación 'El Desfase' en Córdoba. Un cumpleaños que no olvidará jamás tras el duro Covid-19.

Y es que Los Morancos pusieron de pie a todo su público de Córdoba y lo hicieron con el 100% del aforo permitido. ¿Qué mejor regalo de cumpleaños para César? Después de haber sido homenajeados por su trayectoria profesional como autónomos, los sevillanos han hecho disfrutar con más fuerza que nunca a la capital cordobesa.

Uno de los mejores cumpleaños de Cadaval, y es que por fin han actuado sin una sola silla vacía. Algo que no ha sido nada fácil y que tras jugársela con 'El Desfase' en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid en plena pandemia Covid-19, ahora obtienen su recompensa.

Córdoba y los 57 años de César Cadaval

Desde la cuenta oficial de Los Morancos en Instagram han querido felicitar al maestro del humor andaluz: "Hoy cumple años la mitad de Los Morancos @cesarcadaval Felicidades y que sigamos cumpliendo años juntos. ¿Qué regalo te gustaría hacerle?"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Los Morancos (@los_morancos)

Lo cierto es que su actuación en Córdoba ha sido un éxito rotundo y han hecho disfrutar a cientos de personas en el en el Teatro de la Axerquía. Tanto es así que los propios Morancos han querido agradecer la ilusión y las ganas del público.

No cabía ni un alfiler en la última actuación, el día de cumpleaños de César, en la capital cordobesa. Una vez más, las aguas del río vuelven a su cauce, y por fin los Morancos se pudieron entregar en cuerpo y alma a Andalucía, su público más fiel, y en uno de los días más importante para los hermanos Cadaval.

Cesar Cadaval, de Los Morancos, celebra su cumpleaños en Córdoba con un éxito rotundo