sábado 27/11/21

Chábeli Navarro rompe su silencio sobre su relación con Bertín Osborne

La sevillana de 34 años ha dado su versión sobre la presunta relación que se traen entre manos ella y Bertín Osborne 

Bertin Osborne y Chabeli Navarro 
| El MIRA
Bertin Osborne y Chabeli Navarro | El MIRA

Nuevo cambio de rumbo en la supuesta relación amorosa entre Bertín Osborne y Chabeli Navarro. Según publicaba la revista 'Semana' en exclusiva, el presentador y cantante ligado con Jerez de la Frontera, habría vuelto a encontrar el amor diez meses después de su ruptura con Fabiola Martínez con esta sevillana de 34 años, conocida por 'Mujeres, hombres y viceversa' y por sus relaciones con Kiko Rivera y Antonio Tejado.

Según ha informado la revista del corazón, al parecer la pareja llevaría cinco meses teniendo discretos encuentros en Sevilla y esta ya habría conocido al círculo íntimo del artista e incluso a una de sus hijas. 

Como era de esperar, estas informaciones llegaron a oídos de Bertín Osborne que no tardó en negar esta supuesta relación, asegurando que le parecía "una vergüenza" el tratamiento de los medios y que conocía a Chabeli Navarro de un solo día.

Sin embargo, y según van pasando los días, el cantante ha matizado estas palabras, admitiendo que "hace varios meses" que le presentaron a la chica, reconociendo que la ha visto "varias veces" y definiéndola como "una niña encantadora".

"Me voy a mantener callada como lo he hecho hasta ahora, muchas gracias"

Las palabras de Bertín en el programa de Nuria Roca en La Sexta, 'La Roca', han provocado que Chabeli manifieste sus primeras palabras a la prensa después de que se publicase su supuesta relación con el presentador.

"No voy a hablar nada, gracias", ha afirmado, dejando claro con un gesto de asentimiento que está más tranquila después de que Bertín haya confesado que se conocen desde hace cinco meses, pero desvelando que su postura seguirá siendo la misma que el día que salió a la luz su supuesto romance: "Me voy a mantener callada como lo he hecho hasta ahora, muchas gracias".

Por esta razón, y pese a que le han acusado de avisar a la prensa para que la fotografiasen con el artista y su historia de 'amor' se hiciese pública, Chabeli no ha querido confesar nada, y aunque ya ella misma afirmaba en sus redes sociales: "Maléfica fue la mala hasta que se conoció su historia", parece que por el momento nos vamos a quedar sin saber que está ocurriendo entre Bertín Osborne y Chabeli Navarro.

Bertín se aleja de rumores

Tanto se ha alejado Bertín de estos rumores amorosos que lo ha pasado en grande con muy buenos amigos y ha decidido compartirlo con todos sus seguidores en Instagram. En el video se puede observar como Bertín Osborne atiende una cata de vinos con amigos y no puede estar divirtiéndose más.

La cata es de su amigo Antonio Romero, dueño de Sabores del Almacenito, en el Polígono El Pino de Sevilla. Toda una experiencia que después de la pérdida de su amia Mercedes Domecq, le reconforta el alma y la vida. Y es que a pesar de lo feliz que Bertín se encuentra siempre hay quien quiere dar la lata.

Chábeli Navarro rompe su silencio sobre su relación con Bertín Osborne