viernes 20/5/22

Chanel gana puntos: se mete a Europa en el bolsillo en la London Eurovision Party

Chanel Terrero se proclama como la favorita de la noche en la London Eurovision Party y los expertos le auguran una entrada al top 5 de cara a Eurovisión 2022 en Turín
Chanel se mete a Europa en el bolsillo en la London Eurovision Party
Chanel se mete a Europa en el bolsillo en la London Eurovision Party

Chanel Terrero ha conquistado la capital de Inglaterra en la London Eurovision Party, recibiendo una ovación de aplausos y silbidos que la proclaman como la favorita de Europa a tan sólo un mes de Eurovisión 2022. La cantante que representará a España en Eurovisión 2022, acumula más de 7 millones de reproducciones en Spotify y es querida de Jerez de la Frontera a Barcelona. Los expertos aseguran que es top 5 asegurado.

Esta es la historia de una heroína que pasa de ser la más criticada de un concurso nacional por los haters a proclamarse la reina indiscutible de todo un continente. Así ha pasado con Chanel en la London Eurovision Party en el Reino Unido. Una convivencia dónde han actuado la mayoría de representantes de los países europeos que se verán las caras el próximo mayo en Eurovisión 2022 celebrado en Turín, Italia.

Chanel Terrero conquista Londres a un mes de Eurovisión

Lo sucedido no estaba previsto. Chanel se postula como la favorita de Europa en Londres. Y es que los éxitos y la ovación de Europa la empujan a conquistar Turín el próximo mayo. La artista está saboreando las mieles del éxito con tras la salida de su videoclip de su tema SloMo tras proclamarse ganadora de la primera edición de Benidorm Fest, dejando atrás a Tanxugueiras Rigoberta Bandini.

Chanel llevaba un mono de transparencias y lentejuelas en un ferviente color rosa que se proclamaba como el centro de atención ante una marea negra de bailarines que ella misma dirigía como un ejército militar. Y es que Chanel va a la guerra, con más fuerza y poder que nunca. Así lo ha demostrado en Londres.

Chanel se mete a Europa en el bolsillo en la London Eurovision Party
Chanel se mete a Europa en el bolsillo en la London Eurovision Party

También en Barcelona

Fue en Barcelona donde Chanel arrasaba en la Eurovision Party de la sala Apolo. La artista cantaba y actuaba con el videoclip de SloMo recién salido del horno y con su equipo de bailarines al completo en un show en directo más que épico, en el que también participaron otros artistas del certamen. La ciudad que acogió a la cubana y donde se siente como en casa.

Solidaria con Ucrania

La cantante que representará a España en Eurovisión 2022 ha celebrado la Eurovision Party en Barcelona y Londres, además de la gala benéfica de RTVE para ayudar a Ucrania el pasado 6 de abril tras más de un mes de conflicto bélico.

La favorita de Europa

Chanel se está haciendo cada vez más fuerte y todo apunta a que podría ser la ganadora de Turín. Finalmente el nombre de Chanel Terrero comienza a cobrar protagonismo en Europa y en el mundo entero. El éxito llega tras  las polémicas en las que se ha visto envuelto su tema SloMo desde el primer momento. Primero con la revisión de las clasificadas, se comentaba que Tanxugueiras y Rigoberta Bandini podrían exigir una revisión de las las bases del festival. Pero esto pertenece ya al pasado.

El éxito de Chanel corre como la pólvora. La cubana está generando expectación y buenas sensaciones entre los eurofans de todo el globo. Tanto es así que muchos afirman que es la candidata que se hará con el primer premio. Medio mundo tiene la canción pegada en su biblioteca y los vídeos de YouTube son de los más vistos de todos los representantes de Eurovisión.

El fenómeno Chanel

Aún así, las posibilidades de que Chanel alcance el top 10 son muy pero que muy altas. Desde su polémica por el primer puesto en Benidorm Fest, la cubana ha sido una de las opciones más comentadas a nivel europeo. Muchos de los que creían que no iba a tener la aceptación merecida de manera internacional estaban bastante equivocados.

Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión 2022
Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión 2022

Fuera de Europa

Eso sí, el éxito mundial de SloMo es innegable. La artista ha conseguido catapultar su tema después de la victoria de Benidorm poniendo a bailar a medio mundo. La canción que se supone, representará a España en Eurovisión ha logrado entrar en las listas de países de medio mundo, más allá de las fronteras europeas.

Visitas

  • 4,7 millones en la final de Benidorm Fest de RTVE
  • 3,6 millones en el mismo vídeo publicado por Eurovisión
  • 750.000 en su nuevo videoclip.

Los expertos aseguran que estamos ante una artista generacional que va a cautivar, no solo a Europa, sino también al resto del mundo a golpe de cadera. Por este motivo hay muchas quinielas en las que Chanel Terrero se hace con un buen puesto en la gala de Eurovisión 2022 el próximo mes de mayo. Habrá que esperar para ver si estas predicciones se cumplen. ¡Ánimo Chanel!

Chanel gana puntos: se mete a Europa en el bolsillo en la London Eurovision Party