lunes. 04.07.2022

Un chino se va a trabajar al campo andaluz y se hace viral con su historia

Después se sube la camiseta y la prueba del delito, en este caso su blanco hombro que contrasta notoriamente con el color rojo de su brazo
Un chino se va a trabajar al campo andaluz y se hace viral
Un chino se va a trabajar al campo andaluz y se hace viral

Internet tiene sus cosas buenas y sus cosas malas evidentemente. Entre las primeras se encuentra, sin duda, la aparición de ciertos personajes que acaban provocando la hilaridad de los usuarios. Es lo que ha ocurrido con un chino cuya historia trabajando en el campo andaluz se ha terminado haciendo viral

Evidentemente en su caso a la singularidad de la historia se une, lógicamente, la forma tan peculiar de utilizar el acento andaluz del chino, algo que añade todavía más humor a una historia que tiene tintes más serios pero que él sabe incluso solapar.

La información que ha trascendido acerca de este ciudadano chino nos hace concluir que se trata de un hombre que lleva un cierto tiempo viviendo en Huelva. El 'TikTok es su vehículo de transmisión y, a través de esta plataforma, se dedica a subir historias de todo tipo.

Su historia en el campo andaluz

La última de ellas ha sido esta referente a su experiencia trabajando en el campo andaluz. Y la comienza relatando algo así como "señores, he estado ausente porque he estado en los arándanos. Viva toda la gente que trabaja en el campo".

Su acento andaluz ha provocado la hilaridad de los usuarios de Internet
Su acento andaluz ha provocado la hilaridad de los usuarios de Internet

Luego continúa contando que "ha sido irme una semana y mira cómo han acabado mis brazos". Después se sube la camiseta y la prueba del delito, en este caso su blanco hombro que contrasta notoriamente con el color rojo de su brazo. 

Y para terminar de rematar la historia de este "chino asado" otro apunte de humor: "El único chino trabajando en el campo soy yo. Aunque eso sí reconoce que ya no va más a trabajar allí y le da su mérito a todo aquel que se gana el jornal en el campo.

Un chino se va a trabajar al campo andaluz y se hace viral con su historia