viernes. 30.09.2022

El chiste de las joyas y más joyas del Comandante Lara que te tirará de la risa

El chiste de las joyas del Comandante Lara triunfa en YouTube donde el humorista  jerezano roza los 100.000 suscriptores
El chiste de las joyas y más joyas del Comandante Lara que te hará caerte de la risa
El chiste de las joyas y más joyas del Comandante Lara que te hará caerte de la risa

El Comandante Lara y su chiste de las joyas ha incendiado YouTube. El humorista es una estrella de la plataforma con más de 88.000 suscriptores en su canal. El conocido Luis Lara es famoso en redes sociales por sus monólogos y chistes que arrancan la carcajada de todos los que ven sus videos, desde Jerez de la Frontera hasta el fin del mundo, lo del Comandante Lara es arte en estado puro.

Los chistes son su zona de confort y es que no hay nadie en toda Andalucía que se le iguale. Así lo ha demostrado con su última intervención. Un éxito rotundo el de este Comandante Lara que triunfa allá por donde va con su 'Comandante & Cía' y se encuentra en la etapa más bonita de toda su carrera haciendo reír. Algo que se le da bastante bien y que lo demuestra día a día en redes sociales.

El Comandante Lara la lía con sus dos nuevos chistes cortos
El Comandante Lara la lía con sus dos nuevos chistes cortos

El chiste de las joyas del Comandante Lara

El comandante Lara ha contado un chiste que desde el primer momento ha hecho reír, primero a los comentaristas y oyentes de la radio en la que trabaja, y posteriormente en la plataforma de YouTube. Que todos rían sin acabar el chiste es obra de muy pocos, pero Luis siempre lo consigue. Con este chiste no podía ser de otra manera, todos muertos de la risa.

La mujer y su retrato

Y de muertos va la cosa porque en esta tesitura se encuentra la protagonista del relato. El Comandante Lara explica cómo una mujer con una enfermedad terminal contrata el servicio de un pintor para que la retrate para la posteridad antes de morir. Durante el proceso le pide que le vaya pintando joyas, primero una diadema de diamantes, luego una sortija, unos pendientes, hasta terminar como un auténtico árbol de Navidad.

Un final inesperado

El final ha dejado a todos estupefactos y sin respiración. Un desenlace bastante inverosímil e inesperado ha provocado la carcajada de todos los presentes. Solo se le puede ocurrir al Comandante Lara. Esta mujer tiene unas ocurrencias muy graciosas. Puedes acceder al vídeo aquí:

Sus bromas en YouTube

El MIRA te aconseja que te suscribas al perfil de YouTube del jerezano porque la risa está asegurada. El comandante se entrega a sus más de 81 mil suscriptores en cuerpo y alma contando un chiste casi a diario que arranca las carcajadas de su público en esta red social. Otros chistes de YouTube de El Comandante Lara:

  • Chiste de las tres cigüeñas
  • Chiste del bañito en el río
  • Chiste del abuelo en el safari
  • Chiste de la conferencia de las 4 y media
El Comandante Lara
El Comandante Lara

También en Canal Sur

Además está al frente del programa con el que humorista provoca las carcajadas de toda Andalucía vía radiofónica, pero que tiene igual o más repercusión en redes sociales. Así es 'El Show del Comandante Lara' que se produce junto a David Gallardo y se emite las madrugadas del domingo al lunes, para empezar la semana de la mejor manera posible.

El chiste de las joyas y más joyas del Comandante Lara que te tirará de la risa