jueves. 30.06.2022

José Lucena, el nuevo amor con el que Clara Lago reemplaza a Dani Rovira

La actriz y exnovia de Dani Rovira, Clara Lago, podría haber encontrado el amor entre los brazos de un actor cordobés al que muestra sin reparo por las calles de Madrid
Clara Lago y Dani Rovira / El Mira
Clara Lago y Dani Rovira / El Mira

Clara Lago, la actriz que protagonizó la película de 'Ocho apellidos vascos' junto a su exnovio, también actor y malagueño Dani Rovira, tiene un nuevo amor. Clara Lago ha paseado con su nueva ilusión, muy acaramelados por las calles de Madrid entre miradas cómplices y besos. La revista 'Hola' ha sacado a la luz las fotos de la pareja.

Las dudas asaltan a los fans: ¿Habrá encontrado el amor después de su ruptura con Dani Rovira? De la mano, tomando algo con amigos en una terraza de la capital y sin esconderse, Clara se ha dejado ver con el que podría ser el nuevo hombre de su vida.

El jovenque parece haber conquistado a la actriz es José Lucena, un atractivo actor cordobés, músico y empresario de hostelería. Y no es la primera vez que acapara los titulares de la prensa rosa. Ya lo hizo hace unos años cuando salió la noticia de su relación con Andrea Molina, hija de Lydia Bosch y Micky Molina.

 

Todo apunta a que su relación con Dani Rovira queda, definitivamente relegada al pasado. Las que ha sacado la revista, y recogidas por El Mira, serían  las primeras imágenes de Clara Lago tras su regreso a España. La intérprete ha pasado la última temporada en Argentina por motivos laborales.

"Hoy ha terminado, sin duda, uno de los viajes más apasionantes de mi vida. Cinco meses en los que no solo he podido encarnar la metamorfosis de un personaje que es un regalo, sino también vivir la mía propia", escribió hace unos días en sus redes sociales. Por el momento, poco sabemos sobre este último y misterioso proyecto que ha conseguido que Clara deje atrás su melena morena. 

Tanto el actor Dani Rovira como Clara Lago han retomado su vida sentimental y se encuentran más felices que nunca por separado

Dani Rovira y Clara Lago rompieron su relación de pareja el pasado 2019, y tras dos años de soltería, parece que tanto el actor como la actriz han retomado su vida sentimental y se encuentran más felices que nunca.

Pero no juntos, sino por separado. A pesar de que se les ha relacionado juntos en varias ocasiones, y han saltado los rumores de una posible reconciliación, Dani y Clara han dejado claro que su relación solo es de amistad. 

5 años de relación dieron para mucho, y aunque la cosa no saliera bien en el terreno amoroso, ni Dani Rovira ni Clara Lago quieren perder la bonita amistad que han forjado. Es más, hace solo un mes, el malagueño felicitó a la actriz el día de su cumpleaños como su "compañera", término que ha usado en más de una ocasión. 

Por otro lado, a Dani Rovira se le ha vinculado con la cantante Ana Guerra. Fue el programa de TelecincoViva la vida, quien destapó esta posible relación hace ya cerca de un mes. Desde el programa presentado por Emma García se aseguraba que entre el actor y la de Operación Triunfo podría haber algo más que amistad. Los indicios que daban en el programa era el buen 'feeling' y complicidad que habían mostrado en el programa de radio de Dani Rovira, 'Mi año favorito'.

Ana Guerra puso punto y final a su relación con Miguel Ángel Muñoz el pasado mes de agosto. Por lo que ambos, se encontraban solteros en el momento en el que saltó el rumor de que la canaria y el malagueño eran pareja. Pero no parece que esto no debió sentar nada bien a Miguel Ángel, que no supera a la cantante.

José Lucena, el nuevo amor con el que Clara Lago reemplaza a Dani Rovira
Comentarios