miércoles. 06.07.2022

Claudia, la hija de Bertín Osborne, se casa

La relación entre la hija de Bertín Osborne y José Entrecanales, hijo del presidente de Acciona, se hizo pública en octubre de 2020
Claudia y Bertín Osborne
Claudia y Bertín Osborne

Campanas de boda. Después del mal trago por la separación con la que había sido su mujer los últimos años, Bertín Osborne por fin recibe una buena noticia en este 2021. El cantante y presentador llevará al altar a su hija pequeña Claudia para dar el 'Sí, quiero'. 

La noticia, confirmada por Vaniatis tras una conversación con el presentador, ha colmado de alegría a la familia. Asimismo, también se ha confirmado el nombre del que será su futuro marido. Y no es otro que José Entrecanales Jr, quién es su pareja desde hace menos de un año. 

Hijo de José Manuel Entrecanales Domecq, presidente de Acciona, el yerno de Bertín Osborne comenzó a estudiar Derecho y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas y pronto pasó a trabajar para diferentes empresas. Actualmente cuenta con el puesto de director de estrategia y desarrollo en la filial energética de la empresa familiar. Por su parte, Claudia trabaja actualmente como coach, y continúa con la promoción de su primer libro de autoayuda, titulado Lo mejor de ti: El arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz

El enlace por lo tanto, tiene todos los tintes de ser uno de los eventos más importantes para Bertín Osborne. Y es que al cantante le une una especial relación, al igual que con sus hermanas Alejandra, Eugenia y Ana Cristina, a los que está muy unida y con los que mantiene una excelente relación.

Una relación inesperada

Cabe recordar que en el año 2019, Claudia Osborne, la menor de las tres hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq, ponía el punto y final a su relación con el empresario Daniel Arigita después de un año. Después de dos rupturas bastante dolorosas, la hija de Bertín Osborne parecía empeñada en darse un descanso en lo sentimental para así poder recuperar fuerzas antes de iniciar una nueva aventura. 

Sin embargo, el descanso le duró más bien poco y ni siquiera ella misma esperaba encender de nuevo la llama del amor tan pronto. Pero entonces apareció José Manuel Entrecanales con quien inició una relación a mediados de 2020 y apenas un año después ambos parecen decididos a unir sus vidas en santo matrimonio. 

Las primeras fotos de la pareja se filtraron a la prensa a comienzos del mes de octubre de 2020, y desde entonces, la relación entre los jóvenes ha marchado viento en popa. A comienzos de este año, se iban a vivir juntos a un piso céntrico en Madrid, dando un paso más en su relación

Las primeras reacciones de la familia

Pese a que la pareja ha llevado con bastante discreción su relación durante este año, bien es cierto que el peso de su apellido no ha eximido a Claudia de ser noticia en las últimas horas tras el anuncio de su boda. De hecho, ni siquiera habría sido la pareja quien habría desvelado la noticia del enlace sino el propio Bertín Osborne en una conversación con una revista del corazón. 

Pese a ello, las reacciones de la familia de Claudia a la noticia no han tardado llegar, como una de sus hermanas, Eugenia, que se ha mostrado muy feliz por la noticia ante las cámaras de Europa Press este miércoles.

Hasta el momento, no han trascendido más datos acerca del futuro enlace de la pareja pero todo hace indicar que será un evento que nunca olvidarán dado que Claudia en alguna que ocasión ha confesado que para ella ‘el amor es lo más importante’. 

Claudia, la hija de Bertín Osborne, se casa