miércoles 25/5/22

El nuevo cochazo de Rosalía para su día a día en Estados Unidos

Rosalía se ha comprado un coche personalizado de la firma Raptor con cristales tintados valorado en más de 60.000 euros para su día a día en Estados Unidos
Rosalía / El Mira
Rosalía / El Mira

Rosalía es una de las artistas más vanguardistas del panorama de la música internacional. No sólo en cuestiones musicales, donde ha dejado bien claro con sus premios Grammy, AMAS, MTV o Billboard que es una líder de la fusión flamenco y urbana.

También es un icono de moda, una de las referentes más seguidas en Instagram con más de 16 millones de 'followers'. Rosalía ha conquistado a Estados Unidos, donde reside actualmente, y al que ese ha tenido que adaptar y qué mejor manera de hacerlo que con un cochazo nuevo: Un Raptor valorado en más de 60.000 euros.

Así es, Rosalía estrena cochazo por todo lo alto. La catalana se ha comprado un coche valorado en 60.000 euros de la firma Raptor y lo ha querido compartir con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram. 'Gasolinaaaaa' Así ha titulado una ráfaga de fotos en las que Rosalía se muestra junto a su nuevo juguetito.

Rosalía ha querido pegarse el "vacileo" con todos sus seguidores. Para presentar el coche no cualquier 'outfit' vale, al cantante se ha enfundado en un vestido muy sexy de licra desigual con una raja que deja ver sus muslos y unas botas altas de cuero y plataforma a los 'femme fatale', rematado con unas gafas de color negro y la melena rizada al viento.

El look de Rosalía hace juego con el color de su coche, un gigantesco vehículo negro con los cristales completamente tintados para obtener la privacidad digna de una superestrella. Además de un tapizado interior rosa pastel con 'La Rosalía' Bordado en los asientos y en las puertas.

Una publicación que ha alcanzado la friolera de casi 2,5 millones de 'likes' en Instragram en menos de 24 horas. Y los comentarios de celebridades como Kylie Jennes, Kendall jenner o Naomi Campbell no se han hecho esperar. Cabe recordar que la cantante se deja ver por Los Ángeles con parte de las hermanas del clan Kardashian.

Pero todo tiene un sentido. Y es que Rosalía vive ahora en Estados Unidos, un país donde es estrictamente necesario quemar la gasolina de la que habla la publicación. Las distancias kilométricas del país norteamericano no son asequibles para los peatones incluso si nos referimos a las distancias dentro de una misma ciudad. Es por eso que Rosi estaba tardando en deleitarnos con una foto de un vehículo propio que ya ha llegado.

Rosalía y Kylie Jenner cenan juntas en el club más exclusivo de Hollywood

Todos los fans de la cantante saben que Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, es una fan de la artista y que su amistad se hizo viral en cuanto las dos compartieron fotos juntas. Kylie Jenner ha ido a conciertos de Rosalía, le ha presentado a sus hermanas, han comido y desayunado juntas, incluso compartieron una cena muy familiar la pasada navidad.

Pero Kylie Jenner hizo una especie de limpieza en redes sociales a principios de año, lo que supuso el inicio de un rumor que ponía de manifiesto la ruptura entre la cantante y la estrella de telerrealidad, pues Jenner decidió dejar de seguir a Rosalía. No sabemos las razones exactas, pero todo el mundo llegó a la conclusión de que la catalana no era tan cercana a Kylie Jenner como se creía en un principio.

odo apunta a que siguen manteniendo la misma amistad que forjaron hace unos meses. La prueba de fuego ha sido el reencuentro de las amigas en uno de los restaurantes más exclusivos de Los ángeles: The Nice Guy. A través de unas fotos subidas por la cantante española a sus redes sociales, se puede ver cómo Kylie y Rosalía pasaron una velada nocturna juntas en el restaurante-club más exitoso y reclamado por celebridades en Hollywood.

Aunque en las fotos que ha subido Rosalía creas estar viendo una cocina, lo cierto es que es parte del escenario de The Nice Guy, el club más exclusivo de Hollywood. En él se han podido ver a famosos de la talla de Taylor Swift, Gigi Hadid, Hailey Bieber y Justin, Selena Gomez, Rihanna, Katy Perry y hasta Harry Styles.

El nuevo cochazo de Rosalía para su día a día en Estados Unidos