miércoles 29/9/21

Un coche fúnebre pierde el ataúd camino del funeral

Los hechos se produjeron por culpa del mal estado de la carretera en la que el asfalto estaba lleno de baches e irregularidades
El coche fúnebre perdió el ataúd camino del funeral
El coche fúnebre perdió el ataúd camino del funeral

La noticia se ha vuelto viral en todo el mundo. Es la imagen de un ataúd sobre el asfalto en Argentina después de que el coche fúnebre que lo transportaba atravesara un bache dejando al difunto sobre la carretera

El insólito incidente ha tenido lugar en la localidad de Neuqué ubicada en la Patagonia. Según la funeraria responsable del traslado del féretro, los hechos se produjeron por culpa del mal estado de la carretera en la que el asfalto estaba lleno de baches e irregularidades. 

Cuerpo tendido sobre el asfalto

Tal y como publican medios argentinos, la ruta tuvo que permanecer cortada durante varios minutos ante la atónita mirada de los conductores. Tras unos instantes de confusión, una patrulla de policía se personó en el lugar del suceso y procedió a la retirada del cuerpo que había quedado envuelto pero fuera del ataúd en el que tendría que haber sido enterrado. 

El presidente de la cooperativa funeraria, Sergio Soto, ha querido trasladar un mensaje de apoyo a los familiares de la persona fallecida y se ha disculpado por el desafortunado incidente. Tal y como aseguró el responsable de la entidad, los familiares y allegados que lo deseen serán recibidos en las instalaciones de Plottier donde se les ofrecerán unas disculpas de manera presencial. 

Un coche fúnebre pierde el ataúd camino del funeral