lunes. 28.11.2022

El Comandante Lara colapsa la Gran Vía de Madrid con una expectación de verdadera estrella

El jerezano que comenzó radiando partidos de fútbol ahora llena el Teatro Capitol de Madrid y lo revienta a carcajadas del mismismo David Summers de Hombres G
El Comandante Lara triunfa en el Teatro Capitol de Madrid
El Comandante Lara triunfa en el Teatro Capitol de Madrid

Eran las 21:30 horas de la noche de este sábado, - habíamos ido a recoger un par de horas antes las entradas a la taquilla del gran Teatro Capitol de Madrid, uno de los más grandes de la capital de España -, y volvíamos de tapear algo por bares típicos de la zona, un bocata de calamares, unos pinchos, y unas cervezas. 

Al girar la esquina para llegar al teatro observamos que una gran multitud ocupa la acera, nos acercamos, y sí señor, era la cola de entrada para ver al Comandante Lara, Jesús Tapias y Vicente Ruidos. La expectación para ver al jerezano Luis Lara era máxima.

Lleno absoluto en el Teatro Capitol

En el interior, las 1.357 butacas estaban vendidas - "más gente que en la cocina de los Serrano" -. Nos sentamos en mitad de la fila, en la misma que a tres asientos más a la derecha se encontraba David Summers, el líder de la afamada banda Hombres G. El madrileño no quería perderse a una de las estrellas del humor que más audiencia genera en los últimos años.

22:06, las luces se apagan y los focos del escenario se encienden. Salen al ritmo de la música Lara, Tapias y Ruidos acompañados por el griterío y las palmas del público asistente. Las ganas por reírse comenzaron desde el primer segundo, con 90 minutos que quedaban por delante de desternillante humor andaluz.

La duda resuelta

Todos hemos visto muchos vídeos del Comandante Lara, con un repertorio de chistes y de anécdotas de su cuñado Ramiro que nos han hecho reír muchísimo, y en época de la pandemia, incluso hacerla más amena, pero teníamos la duda de si repetirían chistes, y la respuesta es rotundamente no. Todo el repertorio es nuevo y aún mejor.

Los tres cómicos se ríen en el escenario de todos, y por supuesto de ellos mismos. Tengo que reconocer que fue de lo mejor en humor que he visto, hicieron levantar a todos de sus butacas, y seguro que muchos se fueron con las mandíbulas desencajadas de tanto reír. Algún dentista de Madrid agradecerá la sesión del sábado de Lara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Comandante Lara (@comandantelaraoficial)

"Una noche que no olvidaré"

El Comandante hizo levantar a todo el público de sus asientos en una noche que para mí es inolvidable, pues aunque para él sea un éxito más en su carrera como artista, yo vi la Gran Vía de Madrid llena de gente para disfrutar de un jerezano, y eso me emocionó. Toda una estrella del humor.

No quiero olvidar además las brillantes actuaciones de Jesús Tapias y su monólogo de locura, y Vicente Ruidos, y sus ruidos para todo y de todo.

Muchas gracias a David Gallardo, director en Canal Sur de El Show del Comandante Lara, gracias a Manuela y a al propio Luis, porque esa noche nos hicisteis felices de ver triunfar a un paisano al que queremos y nos orgullecemos.

Actuaciones del Comandante Lara

Tras un mes de octubre repleto de actuaciones en la Gran Vía de Madrid hasta este mismo domingo 30 de octubre, Luis Lara comienza una gira que le llevará por Sevilla, Málaga, Comunidad Valenciana, Albacete, Madrid de nuevo, Zaragoza y Barcelona.

Actuaciones en noviembre del Comandante Lara

  • Sevilla - 4 de noviembre en el Cartuja Center CITE (Fin de Gira)
  • Málaga - 5 de noviembre en el Palacio de Congresos (Fin de Gira)
  • Sevilla - 6 de noviembre en el Cartuja Center CITE (Fin de Gira)
  • Torrevieja - 11 de noviembre en el  Auditorio Internacional (Fin de Gira)
  • Ibi - 12 de noviembre en el Teatro Río (Fin de Gira)
  • Ibiza - 13 de noviembre en el Auditorio de Can Ventosa (Fin de Gira)
  • Albacete - 26 de noviembre en el Palacio de Congresos (Fin de Gira)

Actuaciones en diciembre del Comandante Lara

  • Alcorcón - 2 de diciembre en el Teatro Municipal Buero Vallejo (Fin de Gira)
  • Madrid - 3 de diciembre en el Teatro Capitol (Fin de Gira)
  • Madrid - 4 de diciembre en el Teatro Capitol (Fin de Gira)
  • Zaragoza - 8 de diciembre en el Auditorio de Zaragoza (Fin de Gira)
  • Barcelona - 9 de diciembre en el Teatro Borràs (Fin de Gira)
  • Barcelona - 10 de diciembre en el Teatro Borràs (Fin de Gira)
  • Barcelona - 11 de diciembre en el Teatro Borràs (Fin de Gira)

El Comandante Lara colapsa la Gran Vía de Madrid con una expectación de verdadera estrella