viernes 3/12/21

La Húngara lía al Comandante Lara para cantar 'Tú me dejaste de querer' de C. Tangana

El humorista jerezano 'El Comandante Lara' se mete en le piel de El Niño de Elche ara hacer un dueto de 'Tú me dejaste de querer' junto a La Húngara en 'El Show del Comandante Lara'
La Húngara lía al Comandante Lara para cantar Tú me dejaste de querer de C Tangana (1)
La Húngara lía al Comandante Lara para cantar Tú me dejaste de querer de C. Tangana

Luis Lara, humorista de Jerez de la Frontera, más conocido como el Comandante Lara, y la cantante de flamenco La Húngara, la han liado cantando 'Tú me dejaste de querer', la canción de C. Tangana. Lo han hecho en pleno programa de 'El Show del Comandante Lara' en Canal Sur Radio la madrugada del domingo al lunes 18 de octubre.

Se trata del programa con el que humorista provoca las carcajadas de toda Andalucía vía radiofónica, pero que tiene igual o más repercusión en redes sociales. Así es 'El Show del Comandante Lara' que se produce junto a David Gallardo y se emite las madrugadas del domingo al lunes, para empezar la semana de la mejor manera posible.

Programa que esta vez ha contado con la visita de la famosa cantante de flamenco pop, La Húngara. Sonia Priego, de Écija, ha contado muchas anécdotas para toda Andalucía, además de la aventura que supuso grabar una de las mejores canciones y más escuchadas del año en España, junto a C. Tangana.

'Tú me dejaste de querer'

La Húngara visitaba el plató donde se lleva a cavo la grabación del programa de el Comandante Lara junto a David Gallardo y, como no podía ser de otra manera, comenzó hablando de uno de los mayores éxitos de su carrera, su colaboración con C. Tangana.

La Húngara no se lo creía

Cuando u no de los cantantes urbanos más famosos de España le pidió una colaboración a La Húngara no se lo creía y le pidió ayuda a su sobrino, que era fan del madrileño. Entonces fue cuando aceptó para crear 'Tú me dejaste de querer'.

El Comandante Lara la lía cantando con La Húngara 'Tu me dejaste de querer' de C. Tangana

El Comandante Lara es 'El Niño de Elche'

La Húngara comenzó a cantar su parte de la canción y fue entonces cuando Luis Lara se metía en la piel de El Niño de Elche para cantar unas estrofas muy pero que muy aflamencadas. Entre risas y 'quejíos' el de jerez de la Frontera hacía reír a todos los oyentes.

La Húngara lía al Comandante Lara para cantar 'Tú me dejaste de querer' de C. Tangana