lunes 16/5/22

El Comandante Lara rememora uno de los mejores chistes de La Cámara de los Balones

Luis Lara ha subido a su canal de YouTube uno de los chistes más famosos que el humorista jerezano regaló en La Cámara de los Balones 

Estas son todas las actuaciones del Comandante Lara en noviembre
Chiste del látex del Comandante Lara en La Cámara de los Balones

Da igual si son chistes cortos, chistes más largos o monólogos de hora y media. El humor de Luis Lara, popularmente conocido como el Comandante Lara, es patrimonio de Jerez de la Frontera. El jerezano es uno de los humoristas más conocidos del país, siendo en estos últimos tiempos uno de los que mejor ha sabido explotar su contenido en YouTube, y a través de 'Comandante Lara & Cía', y 'El Show del Comandante Lara' en Canal Sur.

El arte que se da contando chistes el jerezano es algo que le viene de siempre, aunque en un principio jamás imaginó ser el gran humorista que es hoy. Y es que, Luis Lara es un personaje polifacético, siendo periodista, humorista, presentador, locutor y hasta cantaor de flamenco y saetas. Probablemente, no hay nada que se le resista al Comandante, que se gana a diario el cariño de sus seguidores.

El Comandante Lara revoluciona YouTube con su nuevo chiste
El Comandante Lara revoluciona YouTube con su nuevo chiste

Uno de los 'peak' de su carrera lo vivió en 'El Pelotazo' y 'La Cámara de los Balones', donde empezó a reventarlo en toda España con sus inigualables imitaciones, algunas históricas como la de Samuel Eto'o o la del jeque del Málaga, Al Thani

En aquellos años, Luis Lara se convirtió en una de las caras visibles del humor en todo el país, y desde entonces, el jerezano no para de hacer lo que mejor se le da: hacer reír a los demás. 

El mejor chiste de Luis Lara en La Cámara de los Balones

En esta ocasión, después de volver a la carga en YouTube con el chiste de la pesadilla con la suegra, Luis Lara ha publicado uno de los grandes momentos de 'La Cámara de los Balones', el mítico programa de la Cadena SER que tenía en aquel entonces como protagonistas a Luis Lara, Yuyu de Cádiz, Bienvenido Sena y Fran Ronquillo.

La Cámara de los Balones
La Cámara de los Balones

De hecho, de estos 4, tan solo queda Fran Ronquillo en el equipo de La Cámara de los Balones que durante tantos años hicieron reír a los miles de oyentes que les escuchaban a diario. 

Ahora, el programa está formado por Julio Muñoz 'El Rancio', Juan Amodeo, Fran Ronquillo y Luis Márquez, que de lunes a viernes continúan con el programa en la cadena SER

Así, con un poco de nostalgia, el Comandante Lara ha publicado en su canal de YouTube uno de los grandes chistes que él mismo contó en uno de los programas de 'La Cámara de los Balones' que hacían en directo. El chiste de la fábrica de látex hace imposible que no esboces una sonrisa con su inesperado final.

El chiste de la fábrica de látex

El inspector que llega a una fábrica de látex y vengo a ver la calidad de vuestros productos.

- Bueno, pues nosotros hacemos tetilla de biberón y condones. 

+ Muy bien, ¿me puedes enseñar como funciona la máquina de tetilla de biberones?

Le da al botón y empieza la máquina a funcionar (ruidos extraños) 

+ ¿Me puede explicar cada sonido que es lo que es?

- El primer sonido que escuchas es que inyecta el látex en el molde de la tetilla y el segundo es una aguja que le hace el boquete.

+ Muy bien, ¿me puedes enseñar la máquina de los condones?

Le da y hace la máquina otros ruidos.

+ ¿Me puede explicar cada sonido?

- Igual que las tetillas de biberón, el primer sonido es que le inyecta el latex en el molde del condón y hace ese sonido y el estallido final. 

 + Bueno, ¿y ese sonido que es?

- Pues que cada cinco condones le hacemos un boquete a un condón.

+ Pero hombre, que me estás diciendo usted, si cada cinco condones hacéis un boquete es un fastidio.

- Sí es un fastidio, pero para nosotros nos viene perfecto para vender que tiene biberón. 

El Comandante Lara rememora uno de los mejores chistes de La Cámara de los Balones