martes 17/5/22

Los 3 mejores chistes del Comandante Lara en 2022

Con motivo de la Semana Santa, Luis Lara mantiene parada toda su agenda relacionada con el humor, por lo que en esta ocasión destacaremos los 3 mejores chistes del humorista en 2022

El Comandante Lara enseña idiomas con la carta del chiringuito
Mejores chistes en YouTube del Comandante Lara en 2022

Luis Lara es uno de los humoristas más conocidos de toda España. El de Jerez de la Frontera lleva un año a un ritmo muy alto en su canal de YouTube, subiendo chistes casi a diario para alegrar el día a sus seguidores. Sin embargo, el conocido popularmente como el Comandante Lara, lleva dos semanas sin subir nada a la plataforma debido a la Semana Santa y su apretada agenda con 'El Show del Comandante Lara' y el espectáculo 'Comandante Lara & Cía'.

Es por este motivo, sin chistes recientes del humorista, desde El MIRA hemos realizado una selección de los 3 chistes del Comandante Lara que más éxito han tenido en este 2022.

Así, a la misma vez que continúa creciendo en YouTube con sus chistes, Luis Lara está teniendo un éxito tremendo en El Show del Comandante Lara en Canal Sur Radio, y con su gira por toda España con su espectáculo Comandante Lara & Cía.

Fechas de Comandante Lara & Cía en 2022

Pero antes de repasar los chistes, conviene conocer estos dos últimos proyectos son los que están catapultando al Comandante Lara en este 2022, en el que ya ha empezado al segunda gira de Comandante Lara & Cía, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia, que se encuentra arrasando en todas las ciudades de España.

Comandante Lara & Cía
Comandante Lara & Cía

En el caso de que quieras verlos en directo, estas son las próximas fechas que los humoristas tienen confirmadas:

Actuaciones en abril del Comandante Lara

  • Logroño - 22 de abril (Auditorio Municipal)
  • Pamplona - 23 de abril (Baluarte)
  • Bilbao - 24 de abril (Teatro Campos Elíseos)

Actuaciones en mayo del Comandante Lara

  • Granada - 6 de mayo (Teatro Municipal Isabel La Católica)
  • Valencia - 7 de mayo (Teatro Olympia)
  • Valencia - 8 de mayo (Teatro Olympia)
  • Valencia - 8 de mayo 20:15 (Teatro Olympia)
  • Alcalá de Guadaira - 13 de mayo (Teatro Municipal Mónaco)
  • Altea - 14 de mayo (Palau de Altea)
  • Onda - 15 de mayo (Teatro Municipal Mónaco)
  • Pontevedra - 20 de mayo (Auditorio Sede Afundación)
  • Jaén - 28 de mayo (Auditorio La Alameda)
  • Murcia - 29 de mayo (Teatro Romea)

Actuaciones en junio del Comandante Lara

  • Madrid - 3 de junio (Teatro Capitol)
  • Madrid - 4 de junio (Teatro Capitol)
  • Madrid - 5 de junio (Teatro Capitol)
  • Jerez de la Frontera - 9 de junio (Plaza de Toros)
  • Londres - 12 de junio (Earth Hackney)
  • Arganda del Rey - 18 de junio (Teatro Casablanca)
  • Fuengirola - 24 de junio (Castillo Sohail)
  • Isla Cristina - 26 de junio (Teatro Municipal Horacio Noguera)

Al margen de verlo en directo, Comandante Lara ha arrancado por todo lo alto el año en YouTube, donde no para de subir nuevos chistes cortos como el chiste de la trampa al marido, el chiste de la clínica psiquiátrica y el alcalde, el chiste del taxista o el de Paco y Charo, sin embargo, hoy vamos a destacar los tres mejores chistes en lo que llevamos de año.

3 mejores chistes del Comandante Lara en 2022

Estos son los 3 mejores chistes del Comandante Lara en 2022 en YouTube:

El chiste del japonés que se cayó del andamio

El mejor y más visto chiste del Comandante Lara del mes de marzo ha sido el chiste del japonés que se cayó del andamio. Durante el chiste, tener el arnés mal puesto provocó que el trabajador japonés murió, pero lo que no esperaba su compañero era lo que iba a terminar pasando en el funeral.

Al presentarse ante su viuda, el trabajador afirmaba haber escuchado sus últimas palabras, pues fue la persona que lo vio morir en el hospital y quería quitarse la duda de cuáles fueron las últimas palabras de su malogrado compañero.

Sin embargo, las últimas palabras del trabajador no eran lo que esperaba la familia, y tampoco su amigo, que sin quererlo ni beberlo se dio cuenta de la que había liado, pero ya no había marcha atrás.

Pese a la esperpéntica situación, el Comandante Lara la cuenta de una manera que será imposible que no saques una sonrisa al escuchar el chiste que más visitas ha tenido en YouTube durante el mes de marzo en el canal oficial del humorista de Jerez de la Frontera, siendo uno de los 10 chistes más visto de toda la historia del canal con más de 400.000 visitas.

Chiste del ron de naranja

El segundo de los chistes más vistos del Comandante Lara en 2022 en YouTube está siendo el del camarero y el ron de naranja. Este chiste cuenta el 'trolleo' del cliente de un bar a un camarero que no se creía que estuviese siendo humillado de esta manera.

Cuando creía que lo tenía todo controlado y que se la iba a devolver al cliente, la realidad fue otra muy distinta y es aquí donde reside la gracia de un chiste que acumula más de 600.000 visitas en el canal oficial de YouTube de Luis Lara, siendo el segundo con más visita de la historia del canal.

Chiste del Porsche y el 600 del Comandante Lara

Por último, destacamos la bomba del mes de febrero del Comandante Lara con el chiste del melenudo y el barbero. Actualmente, tiene más de 300.000 visitas en su canal de YouTube, siendo el chiste que más visitas ha tenido durante todo el mes y uno de los que más visitas a acumulado a lo largo de estos primeros meses de 2022. 

Los 3 mejores chistes del Comandante Lara en 2022