viernes. 30.09.2022

El Comandante Lara y el chiste del ron con naranja triunfan en YouTube

El último chiste del Comandante Lara en YouTube cuenta la situación de un camarero con un cliente un poco peculiar y su forma de pagar las copas 

El Comandante Lara y el chiste del ron con naranja triunfan en YouTube
El Comandante Lara y el chiste del ron con naranja triunfan en YouTube

Luis Lara, más conocido por ser el Comandante Lara, vuelve a acudir a su cita con el chiste en su canal de YouTube. Pocos son los días en los que el de Jerez de la Frontera no sube ningún chiste a ninguna de sus redes sociales. Esta vez, el humorista la ha vuelto a liar con el chiste del "camarero ponme un ron con naranja", un chiste perfecto para seguir calentando motores en 2022.

Después de cerrar un 2021 para el recuerdo, el Comandante sigue a lo suyo: Triunfando en YouTube a la par que arrasa con El Show del Comandante Lara de Canal Sur, y con su gira por toda España con el espectáculo Comandante Lara & Cía, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia.

Con el único objetivo de hacer reír a la gente, el jerezano ha vuelto a hacer las delicias de su público con un chiste para despedir las fiestas por todo lo alto. Después del gran éxito del primer vídeo del Comandante Lara en 2022 con el chiste de los medicamentos y del chiste de la DGT, en esta ocasión, el chiste cuenta la peculiar situación que protagonizan un camarero y un cliente en un bar.

Si llevamos solo nueve días de año y ya estamos así, está claro que este 2022 será otro gran año para el humorista jerezano, que está demostrando un nivel altísimo en todas y cada una de sus intervenciones ya sean en YouTube, Instagram, Twitter, la radio o en los escenarios de los teatros de España.

Chiste del ron con naranja del Comandante Lara

El colega que llega a un bar, llega a la barra y le pide el camarero un ron con naranja. Cogió este el Marca allí tranquilito, bebiéndose el ron y cuando terminó:

- Camarero, ¿qué le debo?

+ Son siete euros caballero.

- ¿Siete euros por un ron con naranja en este bar? Como me puedes cobrar siete euros esto es un robo.

Total, que se mete el colega la mano en el bolsillo y empieza a sacar monedas de 50 céntimos, tirándolas por detrás de la barra y así hasta 14. Cuando tiró las 14 monedas le dijo al camarero: "Cóbrate" y se va.

Al siguiente día llegó el mismo tío al bar.

+ Buenas tardes, ¿qué le pongo?

- Un ron con naranja por favor.

- (Una vez terminada la copa) Jefe, ¿qué le debo?

- Son siete euros caballero

Saca un billete de 10 euros el cliente y le dice: "Cóbrate".

El camarero al ver el billete de 10 euros pensó por dentro, esta es la mía, ahora se la devuelvo. Volvió a la caja y empezó a coger monedas de 20 céntimos y a tirarlas por detrás de la barra. Le tiró las 15 monedas el camarero y dice:

+ Ahí tiene usted la vuelta. 

Y saca el colega dos monedas de dos euros, las pone en la barra y le dice: "ponme otro".

El Comandante Lara y el chiste del ron con naranja triunfan en YouTube