jueves 2/12/21

'El Show del Comandante Lara' premiado como el mejor programa de radio en Andalucía

El jerezano Luis Lara ha sido premiado por la Asociación de Representantes de Espectáculos de Andalucía con el galardón al mejor programa de radio de 2021 

'El Show del Comandante Lara' premiado como el mejor programa de radio en Andalucía
'El Show del Comandante Lara' premiado como el mejor programa de radio en Andalucía

De Jerez de la Frontera hasta triunfar en toda España con su peculiar sentido del humor. Así ha sido la extensa y progresiva carrera de Luis Lara, conocido en el mundo del espectáculo como el Comandante Lara, que ha sumado una nueva distinción a su amplia trayectoria en los escenarios. El programa del jerezano en Canal Sur Radio, 'El Show del Comandante Lara' ha sido elegido como el mejor programa de radio de 2021 en los premios de la Asociación de Representantes del Espectáculo de Andalucía (AREA).

Una nueva distinción que vuelve a premiar el trabajo de un humorista que no para de reinventarse a sí mismo, y que por si hubiese dudas, lo consagra como uno de los grandes cómicos de nuestro país. Así, 'El Show del Comandante Lara' ha sido designado como mejor programa de radio en Andalucía.

Un premio que recaerá de manera triple, puesto que lo recibirán Luis Lara, David Gallardo, como director de dicho programa, y a Carmelo Villar, como director de producción.

A través de su perfil de Twitter, el jerezano ha "roneado" de premio y ha dado las gracias a todos aquellos que lo han hecho posible compartiendo una imagen suya con el premio.

Premios AREA en Andalucía

La Asociación de Representantes del Espectáculo de Andalucía ha celebrado en Almería estos premios este pasado 9 de noviembre en la Asamblea General Extraordinaria, donde los más de 30 socios de la asociación han hecho entrega en la cena de la gala de los reconocimientos también al sector de la música en Andalucía.

En este sentido, el premio artista revelación ha recaído sobre Antoñito Molina, mientras que el premio a la mejor carrera artística ha sido para Paco Candela. El premio al embajador andaluz en el exterior ha sido para Tomatito, mientras que como venimos diciendo, el mejor programa de radio ha recaído en manos de 'El Show del Comandante Lara'.

Por su parte, el premio al mejor programa de TV ha ido destinado para Canal Sur TV con 'El Verano de tu Vida' por su gran apoyo y respaldo a las Orquestas de Andalucía. Este premio ha recaído sobre Toñi Moreno, presentadora, Alberto del Pozo, director y Juan Antonio Fernández, de la orquesta Vintash. 

El Comandante Lara es el cómico con más éxito de Andalucía

El Comandante Lara es, indudablemente, uno de los cómicos más exitosos de Andalucía y de toda España. El humorista de Jerez de la Frontera Luis Lara, que da vida al personaje que está triunfando y arrasando por la península, es multidisciplinar. Está de gira con su espectáculo 'Comandante Lara & Cía' y cuelga las entradas agotadas por los teatros de todo el país. 

El Comandante Lara arrasa con su gira de Jerez a toda España: Aquí sus nuevas fechas

A todo ello ahora debemos de sumarle este nuevo premio, que reconoce la gran labor de entretenimiento del programa de Luis Lara en Canal Sur Radio. Sin embargo, no solo exhibe su arte en la radio o encima de un escenario, sino que Luis Lara es un excelente comunicador, por lo que no es raro verlo en la gran pantalla con sus constantes apariciones en 'El Show de Bertín'

Además, el jerezano que da vida al personaje Comandante Lara, tiene un éxito rotundo en Andalucía, pero también más allá de nuestras fronteras. De hecho, su éxito en redes sociales como Instagram es imparable, tratándose de una de las cuentas más divertidas a las que podemos seguir si lo que queremos es alegrarnos el día con su peculiar sentido del humor.

'El Show del Comandante Lara' premiado como el mejor programa de radio en Andalucía