jueves. 06.10.2022

El Comandante Lara la lía con el chiste del premio de la DGT

Luis Lara ha subido un nuevo chiste a su canal de YouTube en el que explica la insólita situación que le ocurre a un conductor y su familia al ser parados por la Guardia Civil

 

El Comandante Lara la lía con el chiste del premio de la DGT
El Comandante Lara la lía con el chiste del premio de la DGT

Después de los chistes de los anuncios de colonias y el de los nombres de los medicamentos, el Comandante Lara continúa estrenándose por todo lo alto en este 2022. El cómico de Jerez de la Frontera no falla en su canal de YouTube donde ha ya subido tres desternillantes chistes en los primeros días del nuevo año. 

Después de dejarnos tirados por el suelo con el vídeo de los nombres de los medicamentos, Luis Lara ha vuelto a la carga como si fuese un Rey Mago y nos deleita con un nuevo chiste para disfrutar del día de Reyes como realmente se merece. 

Después de cerrar un 2021 lleno de éxitos profesionales, el Comandante continúa en este 2022 en YouTube a la par que arrasa con El Show del Comandante Lara de Canal Sur, y con su gira por toda España con el espectáculo Comandante Lara & Cía, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia.

Si llevamos solo seis días de año y ya estamos así, está claro que este 2022 será otro gran año para el humorista jerezano, que está demostrando un nivel altísimo en todas y cada una de sus intervenciones públicas. De hecho, para este 2022 ya tiene programadas más de 25 fechas por todo el país con la nueva gira de 'Comandante Lara & Cía', por lo que todavía nos queda Comandante para rato.

El chiste de la DGT del Comandante Lara

Para dar la bienvenida al 2022 como se merece, que mejor forma que subiendo tres chistes a su canal de YouTube. El humorista esta vez nos ha dejado a todos partiéndonos de risa con el chiste de la DGT y como una familia que estaba a punto de ganar un suculento premio la termina liando en cuestión de segundos. Así es el chiste al completo:

Un Guardia Civil de tráfico que adelanta a un coche, le hace luces y le obliga a bajar en el arcén.

+ Caballero, llevamos siguiéndole con el coche patrulla desde hace dos pueblos y hemos visto que usted ha respetado perfectamente las normas de tráfico. Usted se ha parado en dos pasos de cebra, se ha parado también en dos semáforos en rojo, ha cedido el paso en un par de cruces, en las rotondas de ambos pueblo ha entrado magníficamente y ha salido todavía mejor. Así que le queremos notificar que la DGT ha sacado unos nuevos premios para premiar a los conductores ideales como usted. Por lo tanto, se va a llevar un premio de 50.000 euros.

- Pero a mí como me vais a dar 50.000 euros si yo no tengo ni carnet de coche.

Y le dice la mujer:

+ No le haga caso señor Agente que está borracho

Y dice la suegra que estaba detrás sentada:

+ Ya decía yo que con este coche robado no íbamos a llegar muy lejos.

Este espectacular chiste, contando en boca del jerezano, le dan licencia para ser uno de los primeros grandes chistes del año del Comandante Lara, que ya está calentando el terreno para lo que será un 2022 para el recuerdo.

El Comandante Lara la lía con el chiste del premio de la DGT